Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

4 Me gusta

Ponte una foto de perfil, desde arriba a la derecha en preferencias

Pero parece más una sección para que nosotros como hinchas de River hablemos. Tendría que tener más subforos y que sea agradable para el que quiera opinar de esos temas

3 Me gusta

Un periodista de la televisión pública israelí hablando de derechos humanos…

3 Me gusta
2 Me gusta

image

(?)

11 Me gusta
5 Me gusta

En la pagina web:

Cuando te llega:

11 Me gusta

En realidad en Europa pasa eso, acá no porque no llegaron simplemente, pero son una cultura bastante dura y que no cede ni en el extranjero muy parecido a los judios de mierda.

El que haya leido textos de antropologos sabe lo diferente y raro que nos puede parecer el mundo y que al fin y al cabo son formas de concebir a la vida, está perfecto. El error? hacer el mundial ahí.

2 Me gusta

Más bostero que…nah me rindo, no hay nada más bostero que pintarse el pelo así.

2 Me gusta

Sampaoli fue el que mejor describió y tuvo los huevos para decir la verdad.

Para el que no lo vio, Sampa dijo que el mundial nunca tuvo que hacerse ahí, que cambiaron las fechas históricas del mundial por el calor y nadie dijo nada. Pero que ahora piden y esperan un “gesto” de los técnicos de clubes, que liberen o “cuiden” a los jugadores para el mundial…

1 me gusta

Increíble esa foto. Entre los 5 tienen 0 goles y asistencias en finales, 0 goles y asistencias en cruces de mundial, 0 goles y asistencias contra potencias.

3 Me gusta

Que locura de partidazos que se vienen

1 me gusta

No, solamente matan a gente que no sigue su cultura. Charlie Habdo, 9/11, ISIS, tengo que seguir?

Hace rato que dejo de ser un buen arquero y vende humo con eso.

1 me gusta

Que no le pase nada a Mbappe, sino totalmente desarmada Francia

2 Me gusta

Arafue del mundial benzema

2 Me gusta

Vamoooo, falta el cometrava y todo listo para
BRASIL CAMPEON DEL MUNDO 2022

2 Me gusta

Falta que se les muera mbappe

3 Me gusta

No sé porque festejan que se lesionen los buenos jugadores.

1 me gusta