Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

En la edad media los europeos decían a africanos e indígenas…

…tienen costumbres que no se adecuan a nuestros tiempos.

El tiempo pasa pero siempre la misma historia, el estilo correcto es el de europeos…solo el de ellos.

2 Me gusta

Es lo que estamos debatiendo a nivel político también, se creen omnipotentes, el centro del mundo.

22 Me gusta

Veo que estás desde agosto acá, como viniste a parar acá? Sos hincha de River o por el fútbol en general?

1 me gusta

Este debe ser el unico de los foros en español que te dejan ser de otro equipo y no te banean. El resto (planeta simios jrs, los monos menos 1, los de rasin, invierno Bojo, mundoazulgrana) todos te piden que seas hincha

11 Me gusta
7 Me gusta

Soy hincha del fútbol. Si fuera argentino habría sido de River.

Me gusta el fútbol técnico, fui jugador técnico a nivel amateurs.

Hincha de Peñarol, nada que ver a lo que me gusta, pero dicen por ahí que el amor a veces es lo opuesto a ti.

2 Me gusta

Como encontraste el foro? Es lo que siempre me pregunto de la gente que llega acá. Ya que no hay publicidad del foro en ninguna red social.

Yo lo conocí porque buscaba información sobre camisetas de River en el 2012…

Si es hincha de otro equipo y no bardea, exageradamente a mi no me molesta para nada, para que hayan otras perspectivas de pensamiento.

Pero siempre pasa, dejas a bosteros acá y al final el gen simio los manda al frente.

Volviendo a la temática del mundial…

9 Me gusta

Me gusta revisar foros de otros países, otros clubes…para ver qué opinan de otros clubes otras competiciones.

El foro de boca me pareció una verdadera porquería…y los clubes de chile ni pasión hay, los de Avellaneda me dan pena, el foro del at nacional es pedorro el formato…

Digamos que este me pareció el mejor a nivel participativo.

6 Me gusta

Para los que no me creyeron Messi concentra solo.

1 me gusta

Porque no habría de concentrar solo? Si todos le chupan la bija y su compañero de toda la vida se retiro.

11 Me gusta

También todos los otros foros de clubes son 20 gatos locos más o menos en cada uno. Acá según los datos de la página hubo 635 usuarios activos hoy nada más.

Si este no es el foro más grande de América hispana, pega en el palo. No es nada raro tener hinchas de otros clubes o hasta de otros países.

8 Me gusta

Pasa que en este foro se habla de todo y mucho. Eso no hay en otros foros

3 Me gusta

El foro no es solo fútbol y eso atrae. Se puede debatir de muchos temas, está bien hecho.

8 Me gusta

Eso sigue siendo una bestialidad, más si te pones a pensar que no hay publicidad en redes sociales, instagram, Twitter, tiktok. Imagínate si hubiera publicidad?

Volviendo al mundial…




3 Me gusta

Y eso que no está bien explotado. Si abriesen una sección para fútbol en general y bien moderado tendría tres veces la cantidad usuarios hablando de otros equipos. Tranquilamente acá pueden concentrar todo el fútbol Sudamericano

5 Me gusta

Se me llenó de grasa la pantalla

12 Me gusta

¿Para eso no son Fútbol Nacional e Internacional?

Siendo de España, vine a este foro de fútbol por que a nivel de clubes de habla hispana quizás sea el que tiene más ambiente, más que por ejemplo, el del Real Madrid.

No es que sea fanático empedernido de River, aunque veo algún partido cuando tengo tiempo y me coincide en buen horario.

14 Me gusta

Mbappe de alguna forma logró desviar la maldición del hermano de Pogba hacía sus compañeros.

2 Me gusta