Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Chiringuito en vivo

Son una copia de argentina boludo jajaja. EL SABREMOS CUMPLIR ES EL OH JUREMOS CON GLORIA MORIR

3 Me gusta

Igual me parece bien lo de shakira y dua lipa. Hipocrita es lo de Angela Lerena por ejemplo, mucho pañuelito verde y va a un pais opresor sin chistar.

6 Me gusta

Todos los himnos hablan de libertad, muerte, juramentos.

Hasta hace 30 años ser gay era penalizado en casi todo el mundo civilizado y en todo el no civilizado. No es parámetro de nada.

3 Me gusta

a que hora es el evento de apertura? que canal lo pasa?

estoy re manija esperando al Ozuna de medio oriente tirando el haya haya haya

1 me gusta

sino se gana el mundial ahora no se gana mas

este mundial es de brasil , nosotros ya perdimos 3 , ayer lei q brasil llegan todos al 100 %
se le alinearon los planetas a tite

4 Me gusta

Así se ganó el Mundial en 2010, con columna vertebral del Barcelona, aunque esta vez son casi todos pibes y no jugadores consagrados como aquella vez…Hay más expectativas de cara a 2026.

al pelado le falto decir “Malumaa por favoooooor” como el entrevistador que lo dejo pagando Pappo kjjj

2 Me gusta

Esta todo dado para la canarinhia, solo argentina podria tumbarlos. Aparte en un clima de calor desertico y los brasucas estan acostumbrados a ese calor

1 me gusta

¡Hay cosas más importantes que el futbol!

Se pierde el debut, lo importante viene después.

Eso se llama Marketing, sino nadie los mira.

Brasil no clasifica a octavos.

1 me gusta
2 Me gusta

Obvio, que va a pedir indemnización, lo dije apenas salió la noticia.

Tienen costumbres que no se adecuan a los tiempos en los que vivimos. Y no podes vender capitalismo por un lado y reventar a los tuyos por el otro.

¿En los tiempos en los que vive quien? Porque para ellos eso es la normalidad y lo que hacemos nosotros es raro.

Pero ellos no vienen a nuestros países a imponer su cultura.

2 Me gusta