No puede haber dos países de la misma confederación en fase de grupos, salvo UEFA.
A “Ganador de Repechaje CONMEBOL/AFC” no lo pueden mandar contra ningún sudamericano o asiático.
Ah bué…
Es muy poco probable que nos toque un grupo “fácil”. Casi todas las combinaciones posibles son de grupos mínimamente de cuidado. Existe una remota chance de que te salga no sé, México-Túnez-Arabia Saudita o algo así, pero después no hay muchos equipos que decís “vamos y le hacemos 3”. Y varias combinaciones dan grupos incómodos.
Eso es literalmente, imposible xd.
Túnez es África y Arabia es Asia, no sé por qué sería imposible. ¿O están en el mismo copón?
A tres partidos, si te levantás un día con el pie equivocado y tenés un mal resultado, podés llegar con el orto en una mano a definir todo el último día.
Dame a Alemania, dámelo
BRING ME GERMANY
La sidaccion se va a la puta que lo pario
River y nada maaaas, quien va a mirar este torneito de mierda?
Ustedes no son de River, solo Riveeeer la seleccion se va a la puta que lo pariooo, yo soy mas de River por que quiero que le vaya para la mierda a la sidaccion
Blablablablablabla
Qué selección llega como favorita al Mundial?
Argentina por ser Campeona de América,
y quién más?
van Bommel.
Lo del gol en offside no lo recuerdo, sinceramente.
Francia por lo individual y ser el último campeón, España tiene buen juego y una buena base, Brasil por ser Brasil y nadie más. Alemania por historia, pero no hay otro. Todos los TOP llegan parejos
Entiendo, pero qué pasa si Perú queda a lo ultimo y tiene que ir al grupo de algún sudamericano si o si?
Hacen algun enroque con otra selección?
Si o si te tiene que tocar un europeo.
DAME A PERÚ En cualquier instancia.
No creo que pase.
Imagino que hay un software detrás con las posbilidades, suponiendo que estan en el bombo 4 y tras un par de grupos queda algo como que “Perú ya solo puede ir al D” y lo tienen en cuenta por si sale otro y lo pasan de grupo.
El europeo somos nosotros
Si no no puedes ser campeón.
kkjkjjkj
Está raro este Alianza Lima.