Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Fue un grave error hacer un mundial ahi y pensar que todo va a estar bien, que los progres se van a poder pasear con su brazalete. Estan a nada de que entre algun musulm con una metralleta en cualquier estadio, saquen cap

2 Me gusta

Minuto 08:44, esa canción me hace muy mal escucharla.

Había mucha ilusión después de haber pasado raspando la fase de grupos, parecía que las cosas se iban acomodando.

2 Me gusta

y pensar que antes el mundial se trataba de mostrar un poco la cultura de la region de donde se realizaba el mundial, paso en Francia 98, Corea y japon, alemania, Africa, Brasil, Hasta rusia, ahora los progres se quieren cagar en todo eso

de ultima si les jode tanto armen un mundial en un pais fijo siempre, que le den un mundial a los progres que tienen tanto peso lgbdtgjrq
image

2 Me gusta

de donde se baja?

Europa occidental está llenos de trolos por eso se ofenden, ya les advirtieron. Va a estar bueno cuando les saquen esas banditas con colorines.

Lo que ven en el Mundial es una ojeada al futuro de Europa, con tanto marica se van a extinguir y serán remplazados por los musulmanes dentro de varias generaciones.

¡Carajo!
Respeten a los dueños de casa y dejen de ser maricas por 28 días.

3 Me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

Como olvidar cuando Vignolo se re calentó con ese tipo diciendo que no podes cambiar a boca por Brighton, recontra resentido y tirandole mierda.

10 Me gusta

excelente gracias

1 me gusta

Benzema otra vez no termino el entrenamiento, y salio con mucho dolor

A alguien más le trae sensaciones encontradas esta canción?

https://m.youtube.com/watch?v=khNfcAR7zv8

Kjjjjjjjjjj, ¿cuál ilusión? Era sabido que íbamos a ser boleta. Perdimos “sólo” 4 a 3 porque a los franceses les dio por jugar con grandeza ganando 4 a 2.

1 me gusta

Muy buena opción para PC. En el celu no lo uso porque deshabilité todas las aplicaciones de Google para que no coman tanto la memoria interna

1 me gusta

Tuve la misma ilusión que con River en la libertadores de 2015.

2 Me gusta

Y bueno,tiene que ver con la habilidad de uno tambien y cuanto tiempo lo jugó al juego,yo a este Pes le jugue miles de partidos ya, ya se como viene la mano y las debilidades de la maquina,y de que forma la maquina te caga,etc porque a diferencia de una persona Real,la maquina sigue patrones y en determinada circunstancia va a realizar una accion,por ejemplo hay unos regates que no les podes hacer porque te los adivina todos,en cambio contra una Persona real se los puede comer, o determinados goles. Para mi la dificultad ideal en el Pes es “Estrella”, no es facil,y tampoco dificilisimo, ya en Leyenda o Imbatible no te podes perder una porque te la ponen a la vuelta,tenes que jugar concentrado

This. Ni siquiera vamos a llegar a los 30 días de costumbre. Sólo 2 días menos para evitar que se anden quejando los trolinquis de Occidente.

1 me gusta

Claro, pero vos podes dar fe que las personas que se quejan son hipocritas? conoces algunas? estoy seguro que no, por eso digo que es una boludes, porque se encasillan las opiniones en las instituciones o entidades para poder argumentar lo de la hipocresia, que es obvio que existe en todo el mundo, pero nadie puede venir a decir acá “que hipocrita el gobierno aleman que bla bla bla…” si la que opina y hace es la gente, no las instituciones y ninguno sabe si son realmente hipocritas o tienen un real compromiso con su lucha.

MARIANOOO
SI MARCELO?
ES EL MOMENTO DE BENZEMA asd

image

2 Me gusta

Bien. Algo en común tuvieron ambos equipos y es que clasificaron de culo y porque el primero de zona se cortó (en el caso de River fue Tigres y en el de 2018 fue Croacia). Lo cierto es que River había hecho mala fase de grupos por ineficacia más que otra cosa, mientras que lo de Argentina fue decididamente falta de juego.

2 Me gusta

No le sale una al Karim… Primero baneado en 2018 por su conflicto de abuso / proxenetismo y ahora esto… Ya está, nunca más va a volver a jugar una Copa del Mundo. Quedará su golazo a Honduras como gran aporte mundialista en su carrera, xd

1 me gusta