Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Está?

Mandale empate,2 a 2,saca cap

2 Me gusta

El error desde el inicio fue hacer el mundial en Qatar. No hace falta ir a romper con su cultura y tradicion, era hacerlo en otro lado y todos contentos. Yo entiendo que tienen su forma estricta y cerrada a otras culturas, pero en un mundial tenes que preveer eso, va gente de todo lado. Lo peor de todo es que justamente los boludos que estan “dome qatar dome” no durarian 2 días ahí porque no se trata solamente de la lucha de los trolos, es una cultura que prácticamente castiga las formas de vida occidentales.

1 me gusta

Me agarró un deseo de que nos peguen un baile en octavos.

2 Me gusta

chapean con un tipo que se viene arrastrando en italia, otro que se fue rajado por una patada en el culo y uno que ni es de ellos

6 Me gusta

Tirate un Qatar 2-0 Ecuador. Los veo ganando a los qataríes como cuando se presentó Corea en el Mundial 2002: apabullando en el juego a Polonia, pero errándose muchos goles por desesperación y por limitaciones técnicas. Mi presentimiento.

Cacalister pareciera que fue descubierto por su hermano menor clavandose una charly

5 Me gusta

Y uno salió de Argentinos

2 Me gusta

Perfecto Alfaro

1 me gusta

Es una verguenza lo que hicieron con los bosteros!!! Lo que es el Marketing

Mc Callister salió de Argentinos y jugó solo 13 PARTIDOS en voca y además se fue mal, no lo pueden ni ver
Molina jugó solo 8 PARTIDOS

Increíble.

4 Me gusta

@1000ton_casco

Si es asqueroso el lobby y marketing, pero que la chupen, hay que aguantarse estos primeros partidos, despues montiel y enzo les terminan comiendo el puesto, y no se si julin tambien si es verdad que lautaro no esta al 100

2 Me gusta

Que Francia siga siendo una de las favoritas a pesar de tener 400 bajas habla del tremendo nivel que tienen esos forros.

1 me gusta

Qepd benzema

1 me gusta
13 Me gusta

Por qué no pusieron al jugador más emblemático del ciclo y bien identificado con River con algun mensaje como “Made in river” o algo asi

8 Me gusta

Volvió el rey (?

1 me gusta

Uff parece que no solo se pierde el partido vs australia sino que se pierde toda la copa
Chau benzema
La maldicion del campeon, no podian quedarse afuera en un grupo tan falopa, asi que el universo les rompe los jugadores, falta el cometravas y listo

5 Me gusta

297447_2

3 Me gusta

Como puede ser que ande con la cara tan rota de granos, cuando era pendejo la tenia impecable

4 Me gusta