Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

6 grados mas de diferencia de temperatura en Qatar, no debería ser un problema, pero en Berlin ahora mismo hace 0 grados y llueve :joy:

3 Me gusta

Para mí los europeos están cagados por la temperatura, por eso se la pasan llorando con Qatar
Que no les sorprenda si un africano mete semis

2 Me gusta

son simos padre. Tienen que ser domesticados por la mano europea.
No puede ser que te caguen matando si te comes un pibe, o si una mujer muestra el talon del pie.
Una poronga la culura religiosa musulmona.

Merecen extincion.

(y eso que a mi no me cabe la onda lgtbnosecuanto pero papi pleno siglo 2022. Aggiornate musulmono botón)

Edito: Ademas toda la bola del mundial es para mostrarse ante el mundo que son diferenets, que cambiaron. Lo cual es chamuyo. Es como los talibanes de Afganistan que decian que eran mas permisivos y toda la bola, cuando resulta que son la misma mierda de siempre: unos subdesarrollados)

3 Me gusta

Esta es la cinta que los putos europrogres van a usar
image
Se le están cagando de risa a los moros y encima dicen que no tienen problemas en pagar multas de la fifa. Cuando la respuesta más suave de los moros va a ser un coche bomba en pleno Berlín.

1 me gusta

No soy jugador profesional pero afectara demasiado 20/25 grados de diferencia?

Si un latino dice negro en Europa, lo tratan de racista (Cavani).

Xq ahí en Europa nosotros tenemos que adaptarnos a ellos? Xq ningún europeo salio a defender a Cavani?

3 Me gusta

Pero si siempre se juega durante el verano europeo.

1 me gusta

Concuerdo con que las tradiciones machistas del Islam tengan que desaparecer, banco que Europa intervenga

1 me gusta

Copa confederaciones, los españoles lloraron por la temperatura cuando jugaron con Brasil.

Fíjate que en el mundial de Brasil hubo 2 sudamericanos en semifinales
Y Alemania fue al alargue en cuartos
Holanda también lloro contra México porque lo hicieron jugar casi al mediodía

Nosotros no lo vemos xq somos latinos, pero a los europeos les jode

3 Me gusta

A mi gusto mucho mejor que la oficial

2 Me gusta

Nah, si un latino va a Europa va a sufrir zarpado el rasismo. Le pegaron a Cavani porque es “famoso” y lo que ddijo no va con el discurso progre del lugar.

Pero como dije. Yo no transo con lo lgbt y la movida proge-judia. Me parece peor ser musulmono a esto.

1 me gusta

No es por defender a los musulmonos pero en Rusia también son mataputos y no recuerdo que hayan hecho tanto espamento en el mundial de hace 4 años

8 Me gusta

Lo infumable que va a ser el próximo en USA rompiendo las pelotas con esta bosta.

2 Me gusta

En Rusia estaban todos calladitos, siendo que ahí consideran que ser gay es una ENFERMEDAD.

Pero como todo es Politica asquerosa de zurdos hdp, hacen todas estas estupideces para tapar sus asquerosas políticas de…darle al pueblo un entretenimiento, desviar temas…ASI SIGO ROBANDO TRANQUILAMENTE.

Había una canción que ponían en la previa de los partidos? Cuál era?

No era ninguna de estas dos, eso seguro. Me trae muy malos recuerdos esa canción.

1 me gusta
2 Me gusta

De todas formas, incomparable a entrar con el Himno de la FIFA a los partidos. Escuchar esa canción les hacía caer la ficha a los jugadores de que estaban jugángose un partido de Mundial

5 Me gusta

Lo que más jode de los europeos y los yanuis es su tremenda hipocresía. Recién ahora a días del mundial se acordaron de que en Catar oprimen a las mujeres y mandan en cana a los topus y tienen de esclavos a africanos e hindúes y no podés escabiar y son retrógrados y etc. ¿Por que no hicieron quilombo hace cuatro años? ¿Por que no lo hicieron cuando aceptaron el jugoso soborno de los cataríes para votar por la sede? ¿Por que recién ahora se acuerdan los artistas de que tienen conciencia y no van a cantar en la ceremonia de apertura?

Ah pero para romper las bolas con el feminismo y el racismo y los travesaños y los derechos lgbtxyzqsjylrpqlp aquí en occidente cuando tenemos de por sí las sociedades más liberales y progresistas, ahí no se cansan nunca.

6 Me gusta

tranqui progres, ya el mundial que viene no es en USA ? Ahi tendran todo su progresismo y nadie salda a llorar,
Tambien si no me equivoco estaban por invitar a CANADA , pais Pro pedofilia, y bueno, Mexico para que los yankees metan el chamuyo de la “Diversidad Cultural”

2 Me gusta

Buen remix de Seven Nation Army. Pero esa canción ya está re gastada, la usan en todos los deportes habidos y por haber.

2 Me gusta