Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

O sea messi no esta entrenando?

Si jugaste al futbol, tenes que saber que encajar en un “equipazo” es mas dificil que encajar en un equipo clase C.
Por lo tanto es mas meritorio lo de enzo fernandez que lo de mccalister

3 Me gusta

si jugué al futbol toda mi vida y me parece todo lo contrario, no es lo mismo encajar en un equipo donde tus compañeros saben darte un pase y podes hacer mucho más que en uno dond te tiran ladrillos a las rodillas, por algo siempre los jugadores mas destacados salen de los grandes. Quizas la desventaja es la competencia, como le pasa a Julian en el city pero Enzo no tiene competencia en su puesto directamente.

jugar en un equipo mediopelo implica tener que aportar mucho mas de vos que lo que aporta el equipo en general

vamo’ a lo importante, necesito hacer mi primer pronostico antes de la medianoche. Entre lo que digan las casas de apuestas y ustedes sale eh, mas que nada necesito opiniones respecto a los resultados
image

los de mi empresa dan la mayoria por ganador a ecuador, a mi no me parece tan seguro eh, no tiene nada ecuador y estos arabes son locales y se juegan la vida

3 Me gusta

Qatar 1 Ecuablack 1

3 Me gusta

Enzo fernandez jugo en DEFENSA Y JUSTICIA y la rompio toda paso a River y la rompio toda paso al benfica y la rompe toda.
Mc calister en boca no hizo mucho y en el brigthon juega xq no tiene competencia si estuviera en el benfica seria suplente.
Siempre es mas dificil jugar y encajar en un equipazo xq tenes que tener calidad ahi te la dan redonda y perfecta como vos decis y enzo tiene que tambien darla perfecta. Enzo puede jugar en cualquier equipo del mundo mc calister no.

2 Me gusta

Pero que se enojan? Que lo ponga al colorado pecheador ese, tarde o temprano Enzo le va robar el puesto.

3 Me gusta

no es asi, hay miles de factores que pueden hacer que sea mas dificil en una u otra situación. Creo que lo que digo es muy valido. En el caso de Alvarez por ej, se nota mucho lo que decis vos, pero para nada me parece meritorio en demasia lo de Enzo. Por lo general los portugueses son equipos más accesibles para los argentinos, por otro lado, Enzo se gano el lugar jugando muy bien contra falopa pura y or último está el nivel de ambas ligas.

Se hace muy dificil hacer una comparacion justa, pero creo que el colorado de partida tiene una situación mucho más complicada que la de Enzo que ya está en confort puro en Benfica. Ni hablar de la experiencia en tiempo de uno y otro en Europa. La verdad que es todo hipotetico.

Enzo la rompio en champions contra juventus y psg no podes comparar con mc calister que juega contra el city y te hace un partido discreto por mas que este en un equipo chico… pero bueno si preferis a mc calister allá vos…

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo no prefiero al colorado, simplemente me parece que hizo meritos como para estar de arranque, despues que le vaya bien o mal es imposible saberlo. Enzo entró por la ventana al mundial y el futbol no es matematico, todo es hipotetico, no se pueden sacar conclusiones con reglas matematicas y como dije es imposible hacer una comparacion justa porque son situaciones totalmente diferentes.

2 Me gusta

Ojo por que después que ese cornudo con turbante se puso a publicar fake news los de la selección de Ecuador tienen que ir a morir por la victoria, incluso acá dentro del país toda la gente puso la lupa a esos jugadores, son jóvenes y se juegan la carrera entera.

No les queda de otra más que ganar.

Ecuador 2 x 0 Qatar

2 Me gusta

Altad chances de empate

2 Me gusta
3 Me gusta

Dome Infantino dome

2 Me gusta

Le van a meter el shawarma en el tujes

4 Me gusta

que boludes eso de la doble moral, es como si yo no pudiera emitir opinion sobre la contaminación en china porque las empresas del polo de bahia contaminan. La que opina es la gente, no entidades.

Que tiene que ver esto aca?

1 me gusta

Caradura!
image

4 Me gusta

No arranca más está mierda

1 me gusta