Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Hoy estas con ganas de llevarle la contra a todo el mundo Sub-Zero querido.

(Respuesta de Sub-Zero: “No…”)

A mi me parece sensacional que se le de oportunidades a paises nuevos emergentes en el mundo del futbol, que sea verdaderamente un mundial donde no recae siempre en las mismas sedes, pero tiene que ser reciproco, tenes que estar abierto vos como pais, a aceptar a otras culturas. Si ustedes aman el coran nadie les va a imponer la biblia pero tampoco podes pretender que las minas no puedan mostrar ni las rodillas hermano, un poco tenes que ceder.

3 Me gusta

Yo no llevo la contra, soy autentico que es muy distinto a los boludos que se dejan llevar por la corriente para no entrar en conflictos, te digo lo que pienso y punto, si te gusta bien sino tambien. A la gente generalmente le molesta que no estes de acuerdo con ellos, enseguida “les haces la contra” o sos “mala onda”. Ya estoy grande para boludeces jajaja

1 me gusta

Claro, digo por esto y porque pareces ser el único Mac Allertista del foro, cuando todos bancamos a Eurito (que se merece y pide titularidad a gritos).

Yo creo que hay jugadores de equipos chicos que destacan en el contexto de un equipo pedorro (caso Mac Allister, Pepe Sand, Cubero, y mil ejemplos más). Los buenos jugadores se incorporan a un euipo grande y rinden desde el minuto cero (hasta en un contexto negativo), como Enzo o Julian. Me parece que los que defendemos la titularidad de Enzo y Julian vamos plr ahí.

1 me gusta

no ni ahi, yo soy team enzo, si revisaras mis opiniones en su thread lo podes corroborar, pero ahi va el tema, se opina así porque es un foro de River, o sea se opina con la camiseta y yo trato de no opinar con la camiseta. Paredes es de la bosta y le pegaria una patada en el ojete, no me cabe para nada, no va por ahí el tema, pero el colorado creo que minimamente un poco de meritos viene haciendo y la realidad es que enzo apenas entro por la ventana. Despues no se como le ira a cada uno, el futuro lamentablemente no lo leo ajajaja

1 me gusta

Hago propias tus palabras entonces, sobre todo ese sentimiento anti bosta jeje.

1 me gusta

Benfica la temporada pasada:
tercero en liga, 17 puntos abajo del porto
ningún título
perdió los tres clásicos contra porto

Benfica con Enzo:
por ahora primero en liga, ocho puntos arriba
ganó el clásico contra porto
primero fase de grupos de champions contra PSG

4 Me gusta

Jaja pero claro, lo mismo con montiel, arranca el bostero y cache para los 8vos le comio el puesto

3 Me gusta

Qatar no va a perder y arruinarse la fiesta, pero tampoco van a ganar y dar validez a los rumores del amaño. Pinta 0-0 típico del Falcon Alfaro.

3 Me gusta

Y si

Que se hacen todos los moralistas cuando nadie es inocente en realidad (con otras palabras)

2 Me gusta

yo te dig que es lo que mas me pinta, aparte ecuador no viene bien y qaatar si, digo que se empareja por niveles de continentes. Me cuesta creer que pierda watar mas alla de que ecuador desde los papeles “ganaria”, voy a empezar a arriesgar y tirarme por empate.

1 me gusta

En fútbol tratá siempre de apostar doble opción (ganar/empate, perder/empate) en esos partidos cerrados.

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid

Que vergüenza que no hayan invitado a Maradona a la presentación

7 Me gusta

ehhh??? Se murio maradona, o todavia no te enteraste?

1 me gusta

Benfica temp pasada:
Vlachodimos
Gilberto
Otamendi
Grimaldo
Taraabt
Weigl
Everton
Ramos
Gonzales
Nuñez

Benfica ahora:
Bah
Silva
Otamendi
Grimaldo
Luis
Fernandez
Mario
Rafa
Aursnes
Ramos

en negrita todos los nuevos. Cambio mas de la mitad del equipo, pero Enzo…

Lo metian preso y era condenado a morir a piedrazos por decir que se siente gay.

2 Me gusta

Espero que las autoridades de Qatar no hayan leído ole, aunque la verdad no me molestaría que lo maten a piedrazos a Infantino.

3 Me gusta

El tema no es que no puedas dar tu opinión
El tema es que no lo hagas cuando podías hacerlo guardandotela como hacen los políticos

Ejemplo

“Ehhh loco Cristina robo , metanla presa” , pero en el gobierno de Macri haces silencio

Y viceversa,

Son como los bosteros

4 Me gusta