Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Y cada vez jugadores más bajos tenemos

Mamita, urgente nacionalicen gente de Cabo Verde y Senegal para compensar los enanos de mierda que tenemos hace decadas en la selección. Puros descendientes de hermanos paraguayos y guachiturros del conurbano con deficit alimenticio tenemos.

6 Me gusta

PO - Sergio Rochet 1.90 cm (Nacional)

LTD - Ronald Araujo 1.91cm (Barcelona)
DF - Sebastián Coates 1.96 cm (Sporting Club)
DF - Josema Giménez 1.85 cm (At. Madrid)
LTI - Mathias Olivera 1.84 cm (Napoli)

MCD - Manuel Ugarte 1.82 cm (Sporting Club)
MC -Rodrigo Bentancur 1.87 cm (Tottenham)

MD - Federico Valverde 1.82 cm (Real Madrid)
MP - Georgian De Arrascaeta 1.72 cm (Flamengo)
MI - Darwin Nuñez 1.87 cm (Liverpool)

DC - Edinson Cavani 1.84 cm (Valencia

Los jugadores en negrita fueron las ausencias que aún no han jugado contra Argentina después del palizon con nos dieron con Tabarez.

Y en el banquillo hay más.

Quédate tranquilo que con la cantidad de Senegaleses que vinieron a vivir a la Argentina en el último tiempo, el mundial 2042 es nuestro jaja

2 Me gusta

el colorado hizo meritos, con un equipo de mierda en la liga más competitiva del mundo, de ultima. Lo preocupante seria tener a de paul y paredes que vienen con la cola entre las patas ambos

Que grande Infantino cerrando el orto a todos kjjj
En el molde quedaron todas las multinacionales que contratan mano de obra barata en países asiáticos , en condiciones precarias, muerte por el uso de máquinas, incendios en fabricas pero nadie nunca salió a pegarles a esas empresas justamente por qué son empresas Yankees y Europeas,

Justamente saltaron ahora con Qatar? Parece planeado en venganza con la no elección del mundial en USA en el pasado y por un tema religioso llevado a cabo por una colectividad terrorista

3 Me gusta

Que equipazo, mucho mejor que Argentina, si evita a Brasil, seria un papelon que no meta semis
El camino de Argentina es mas dificil

1 me gusta

Para mí, estos dos jugadores son la columna vertebral del fútbol celeste. Son ellos los que se encargan que la pelotita vaya por bajo. Sin ellos Uruguay tiene que modificar a un estilo más físico, pero con ellos en cancha Uruguay es más técnico

Y después está Fede Valverde que es el que rompe líneas con sus zancadas y con su tiro potente.

Pero para que Valverde destaque, Bentancur y De Arrascaeta tienen que bajar la pelotita al piso y generar dominación.

A Uruguay lo ponen como 11º candidato en las apuestas, para mi por plantel entra seguro entre los 7-8 mejores.

2 Me gusta

Y China? Anda a trabajar en china, pedís auxilio en el primer día.

Ahí si que hay esclavitud, trabajan por chirolas y si te quejas mucho te reemplazan con otro chino y otro chino y otro chino…

Ahí si que no existen los derechos laborales, te invito a que vayas!

Pasa que es fácil ser un país que se cierra al Mundo para que nadie sepa sus porquerías y chanchadas que hacen con sus ciudadanos.

China
Cuba
Korea del Norte
Rusia

Se ocultan, ni siquiera tienen un internet libre para que sus ciudadanos vivan en la mentira e ignorancia

1 me gusta

Buen proyecto tiene Uruguay

1 me gusta

En nivel clubes no hizo más merito que Enzo. Capaz en la selección si porque tuvo más oportunidades.

1 me gusta

Como no va a hacer más merito…esta jugnado en un equipo clase C en la premier :laughing: enzo encajo en el mejor equipo (por afano) de portugal y uno de los mejores de champions, no es que llego enzo y mejoro todo el benfica, ya vienen de ser un equipazo.

1 me gusta

4 Me gusta

Cuando llego Enzo no era el mejor equipo de Portugal.

1 me gusta

como no va a ser el mejor, venian de meter cuartos en champions. A mi me encanta Enzo, pero no es que el chabon carrea a un equipo mediopelo, encajo directamente en un equipazo con muchos más recursos en su país de los que tiene el equipo del colorado, ni hablar de que está mas curtido en una liga mucho mas complicada

1 me gusta

Entrenamiento de Argentina ahora, 11 titulares, Messi ni aparece…

Ayer tampoco apareció.

Para que carajo jugó el amistoso el otro día si venia de jugar el domingo…

1 me gusta

No creo que tenga nada. Si no la cara de los jugadores sería distinta.