Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

haya haya hayaa

7 Me gusta

En que nivel de dificultad estás jugando?

Arranca o no arranca? Aaaarraaaanca con bujías hescher

3 Me gusta

Leyenda

1 me gusta

Salió el nuevo parche de Infinitty o es el Den?

Es el Pes 2021 con el Dreampatch

1 me gusta

El mundial mas largo de la historiaaaaaaaaa, ni con la final de madrid lo senti asi. Parece que no arranca mas. Como mierda vas a hacer un mundial en esta epoca?

3 Me gusta

Ahhhhhh :+1:

1 me gusta

Cosas que el futbol destruyo hace poco: la libertadores que sea anual y encima a partido unico y ahora el mundial en esta epoca

2 Me gusta

Tranqui que ya arranca…

7 Me gusta

para mi la epoca es buenisima,re da para ver los partidos tomandose una birra fresca y juntarse con amigos,la cagada es el horario,si los partidos fueran de tarde/noche seria un golazo,por eso para mi el mejor Mundial fue el de Brasil,mas alla de todo,los horarios eran espectaculares,yo me vi casi todo el mundial entero,creo que me perdi 2 partidos de fase de grupos nomas,algo imposible de hacer este mundial con el laburo

1 me gusta

Hace meses que se viene hablando. Nose que sera pero cuando es en junio se pasa todo mas rapido

1 me gusta

Prefiero en junio hace mas frio te da ganas de quedarte y ver los partidos. Aca hace calor, los vamos a ver en una pileta mas o menos y en esta epoca estas mas pensando en despedidas y otras cosas

1 me gusta

Desde el partido de River vs Gremio en Brasil y el 9 de diciembre pasó más tiempo que lo que dura un mundial. Esa angustia nunca más la viví. De saber si se lo daban a ellos por escritorio, que se jugaba en Miami, Qatar, Colombia… A que se juegue en Madrid fue eterno y nunca volví a sentir esa angustia.
Hasta que pasó lo de Lima.

image



image



17 Me gusta

En el mundial van a haber arbitros con concha, 6.

Esto del mundial va a ser por única vez, ya en 2026 vuelve de nuevo a junio

1 me gusta

Luciano? Tu nombre no es Trolacio?

1 me gusta

Nose como pero intente abstraerme previo a ese partido en madrid y aparte teniamos otros partidos antes, me acuerdo que jugamos con gimnasia en diciembre con todos suplentes. ESTABA CON MUCHA FE LA VERDAD, SABIA QUE ESE RIVER NO NOS IBA A FALLAR, TENIAN HUEVOS DE ORO TODOS

NI EN EL ENTRETIEMPO DE MADRID ESTUVE NERVIOSO. SABIA QUE PODIA PASAR LO DE GREMIO, A ESE RIVER NUNCA LO PODIAS DAR POR MUERTO.

Aca no hay partidos no hay una mierda y las 24 hs en los canales de deportes es hablar de un mundial que no existe todavia. Por lo menos si hablaran de River seria otra cosa

1 me gusta

Kjj yo tambien me baje todo el calendario y lo sincronice jaja

2 Me gusta

Jajja vos me estas cargando

2 Me gusta