haya haya hayaa
En que nivel de dificultad estás jugando?
Arranca o no arranca? Aaaarraaaanca con bujías hescher
Leyenda
Salió el nuevo parche de Infinitty o es el Den?
Es el Pes 2021 con el Dreampatch
El mundial mas largo de la historiaaaaaaaaa, ni con la final de madrid lo senti asi. Parece que no arranca mas. Como mierda vas a hacer un mundial en esta epoca?
Ahhhhhh
Cosas que el futbol destruyo hace poco: la libertadores que sea anual y encima a partido unico y ahora el mundial en esta epoca
para mi la epoca es buenisima,re da para ver los partidos tomandose una birra fresca y juntarse con amigos,la cagada es el horario,si los partidos fueran de tarde/noche seria un golazo,por eso para mi el mejor Mundial fue el de Brasil,mas alla de todo,los horarios eran espectaculares,yo me vi casi todo el mundial entero,creo que me perdi 2 partidos de fase de grupos nomas,algo imposible de hacer este mundial con el laburo
Hace meses que se viene hablando. Nose que sera pero cuando es en junio se pasa todo mas rapido
Prefiero en junio hace mas frio te da ganas de quedarte y ver los partidos. Aca hace calor, los vamos a ver en una pileta mas o menos y en esta epoca estas mas pensando en despedidas y otras cosas
Desde el partido de River vs Gremio en Brasil y el 9 de diciembre pasó más tiempo que lo que dura un mundial. Esa angustia nunca más la viví. De saber si se lo daban a ellos por escritorio, que se jugaba en Miami, Qatar, Colombia… A que se juegue en Madrid fue eterno y nunca volví a sentir esa angustia.
Hasta que pasó lo de Lima.
En el mundial van a haber arbitros con concha, 6.
Esto del mundial va a ser por única vez, ya en 2026 vuelve de nuevo a junio
Luciano? Tu nombre no es Trolacio?
Nose como pero intente abstraerme previo a ese partido en madrid y aparte teniamos otros partidos antes, me acuerdo que jugamos con gimnasia en diciembre con todos suplentes. ESTABA CON MUCHA FE LA VERDAD, SABIA QUE ESE RIVER NO NOS IBA A FALLAR, TENIAN HUEVOS DE ORO TODOS
NI EN EL ENTRETIEMPO DE MADRID ESTUVE NERVIOSO. SABIA QUE PODIA PASAR LO DE GREMIO, A ESE RIVER NUNCA LO PODIAS DAR POR MUERTO.
Aca no hay partidos no hay una mierda y las 24 hs en los canales de deportes es hablar de un mundial que no existe todavia. Por lo menos si hablaran de River seria otra cosa
Kjj yo tambien me baje todo el calendario y lo sincronice jaja
Jajja vos me estas cargando