Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Canal 130 FLOW 4K

1 me gusta

Imaginate caer en coma un par de dias, despertarte y enterarte que Argentina salio campeon del mundo

1 me gusta

Mi barrio esta repleto de celeste y blanco.
Increible lo que genera un mundial de futbol

2 Me gusta

firmo

1 me gusta

Aca ninguna bandera, porr ningun lado, se siente la crisis

2 Me gusta

Putin apretaba el botón rojo jajaja.

Che no quiero ser el que amarga la manija de los demás pero un día wachos, un día y no se me mueve un lope. Tendría que estar saltando en una pata, no se, en la calle no veo casacas, no hay banderas en los balcones, si noto a los canales haciendo su laburo y metiendo manija, pero la gente de pie es ni fu ni fa.

No puedo culpar todo al cambio de temporada porque yo viví casi todos los mundiales en verano, pero no se, no me termino de explicar, el Tano el otro día dijo que tampoco estaba manija, y hasta el pelotudo de Azzaro hizo un vídeo en que por una puta vez tuvo razón sobre eso.

Espero que cuando la redonda empiece a girar y hasta los partidos más chotos tengan ese no se que en el aire me entre la locura mundialista, a los que están cebados a disfrutar que el Mundial en verano es lo más grande que hay.

1 me gusta

Hablando del PES, yo en lo personal solo puedo ganar en Nivel Profesional. Los niveles Estrella y Leyenda me parecen medio irreales.
Para decirlo de otra manera, en esos últimos modos, una vez el NK Maribor me llegó a hacer partido en la UCL. Y eso que yo jugaba con el Bayern Münich.
En Profesional no me pasa eso. Les gano con autoridad a los “pichis”, y los partidos se pican contra los más porongas. Como pasa en la Champions League real.

7 Me gusta

El viktoria plzen de republica checa era el barcelona de guardiola en modo leyenda

6 Me gusta

VaaaAaAAaaaaAaamoOooOooO ArgENchInAaAAaaaaaaaaa

Así o menos manija?

1 me gusta

Con lo que pasa en el verde césped en lo que tiene que ver nuestra selección, sumado a que para mi los árabes estos que quieren más a Messi que Allah van a meter VAR a morir y hasta te diría que con el clima que les juega en contra a los europeos como uno no se va a ilusionar, yo hablo del Mundial en si, indiscutible de que hay 0 clima mundialista en las calles.

2 Me gusta

Que sea casi diciembre contribuye bastante, siempre es un mes cargado en este ispa

1 me gusta

Y ni hablar, la gente viendo como mierda hace para pasar unas fiestas más o menos dignas con dos mangos así que eso también resta al Mundial, yo creo que la manija posta empezará cuando se pase de grupo y se vea que se pisa fuerte, a la ilusión es jodido escaparle.

2 Me gusta

Lo que va a ser navidad, imagínate…

4 Me gusta

Y el NUEVE del DOCE!

4 Me gusta

El 11 segun TyC bost:

Martinez

Molina
Romero
Otamendi
Acuña/Tagliafico

De Paul
Paredes
Mac Allister

Messi
Martinez
Di Maria

Ninguno de River en desde el inicio. Por mi, que se coman un ridículo historico contra los criadores de camellos. ¿COMO VAS A PONER AL COLORADO BOSTERO ANTES QUE A EURITO?

7 Me gusta

Mamita el olor a caca que tiene ese medio campo…van a colgar pasacalles con la formación estos hdp si llegan a jugar así.

2 Me gusta

Mas crédito para mi para confirmar que esos niveles son irreales.

1 me gusta

Menos marca que la salada el mediocampo de La selección

1 me gusta

No hace asados, hace barbaquius, parrilladas o como mierda le digan los yankees, si es terrible trolo

2 Me gusta

Football > Soccer

4 Me gusta