Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Y en 2014 se quedaron afuera en Primera Ronda también, con CR. Perdieron el segundo lugar con ESTADOS UNIDOS. En 2010 y 2018, afuera en Octavos. Cuando llegaron a Semis en 2006, todavía jugaba Figo

2 Me gusta

Solo Semi o Final, antes es imposible termine como termine cada uno.

Igual, ya les ganamos en el 98. Y lo que pasó en Rusia fue toda una serie de sucesos que derivaron a ese resultado papelonezco. Pero lo más loco de ese partido es que venía parejísimo hasta el error pelotudo del bostero de Caballero, incluso Argentina había tenido chances claras antes de eso. A partir del primer gol Croacia se soltó, los de acá entraron en la desesperación y se fue todo al carajo.

2 Me gusta

Arranque a Jugarme un Mundial en el Pes con los grupos tal cual están en esta Copa del Mundo, así fueron los resultados de todos los primeros partidos,voy a ir guardando captura de cada fecha para ver si se replican en la vida Real para después comparar si le pego alguno

7 Me gusta

yo en 2019 hacia lo mismo con la copa libertadores
me toco flamengo en la final, le ganaba 1 a 0, la maquina como nunca hizo el partido de su vida y me lo dio vuelta faltando 5 minutos.
lo comente en el thread del partido un par de dias antes de la final para que no se cumpla kjjj

5 Me gusta

ElMufit@ ?)

5 Me gusta

Mamita, que cáncer da hablando inglés Beltrauma

4 Me gusta

Sí, va a ser interesante. Ya es hora de que los negros ecuatorianos nos den una alegria al resto de ecuatorianos, desde que llegaron a esta tierra se los trató con respeto, a los franceses les rinden por que a nosotros no habría de serlo. Algún rato nos debe tocar una buena camada.

Los tres mulatos de Esmeraldas, Real Audiencia de Quito 1599. El cacique don Francisco de Arobe y sus dos hijos. - Autor: Sánchez Galque Andrés. Museo del Prado

Llegó el momento.

¡Vamos Ecuador!

3 Me gusta


Q no me fallen estos tipos, q aposte 500 mango q ganamos los 3 partidos

2 Me gusta

En Argentina no se puede vender alcohol tampoco en una cancha

La unica diferencia es que podes empedarte en la esquina o drogarte y entrar fisurado

1 me gusta

tenemos al mismisimo adolfo en el foro

3 Me gusta

El usuario con menos grandeza en el foro

1 me gusta
12 Me gusta

Recondo después de acordarse de Serbia y Montenegro

2 Me gusta

La respuesta de siempre: no habría nacido nadie descendiente de españoles si Argentina hubiese sido colonia inglesa porque nunca hubiesen estado en este territorio. O sea, la mayoría de argentinos no existiría. Y este país tendría otro nombre.

1 me gusta

2 Me gusta

Kjjjj que hijo de puta fanta, en todo te intenta meter algo de historia

5 Me gusta

nada que ver, lo habla muy bien y fluido.

Tal cual, por algo el comportamiento bosteril le va como anillo al dedo al argentino promedio, no hay nada que demuestre más dolor de ojete de esas dos finales que este tipo de cosas. O cargar a Brasil con los 7 de Alemania cuando te llevan 70 mundiales, bien de bostero boludo que te carga con la b.

5 Me gusta

Te juro que vi ese vídeo en mute y pensé “la pregunta la habrá hecho algún argenbobo con olor a riachuelo”…al ángulo la puse, quien iba a ser sino, ex país eh.

2 Me gusta

Arranca de una vez puta de mierda

1 me gusta