Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yo también , no entiendo tu mensaje

1 me gusta

Quiere dar el mensaje “yo soy mas hincha de River que de la Selección”. Ya lo vimos, ya llamó la atención.

5 Me gusta

Nos van a enchufar un grupo salado, fija, mientras que Brasil seguro juega contra Islas Canarias, Ciudad de Vaticano, y Luxemburgo, siempre fue así

1 me gusta

Canción del mundial? Temazo eh
https://youtu.be/5BzkbSq7pww

2 Me gusta

T firmo Suiza del bombo 2 con sangre.

2 Me gusta

Qatar no es el campeón actual de Asia?

2 Me gusta

???
Sudafrica quedo afuera por diferencia de gol en un grupo con Uruguay, Mexico y Francia, ganandole a este ultimo

3 Me gusta

No, pero Europa esta otro nivel. Imposible ganarles. Al pedo presentarse. Y coso.

4 Me gusta

Lo en pija que estuvieron las selecciones americanas en Brasil. Lástima que por una Alemania fuera de serie nos privamos del Argentina vs Brasil en la final.

2 Me gusta

Mmmm siempre que se jugó en américa, las selecciones de este lado les fue mejor. En Europa ni se figura.

A ver como va en terreno neutral.

2 Me gusta

En Europa salió campeón Brasil en 1958 y fue finalista en 1998. Argentina finalista en 1990.

4 Me gusta

Igual Argentina no es ni europea ni sudamericana, somos europeos venidos en barco, deberían habilitar una eliminatoria para nosotros sólos.

6 Me gusta

Ojo que si clasifica Perú… siempre jugó con el que sería campeón del mundo.

3 Me gusta

No necesariamente compartió grupo con el campeón. En el '70 se enfrentó a Brasil en Cuartos. En el '78 con Argentina en la segunda fase.

2 Me gusta

Si, ahí vi bien, pero siempre se lo cruzó. O mejor dicho, de todos los partidos que Perú jugó en cada mundial, alguno de sus rivales a la postre fue el campeón.

1 me gusta

Es la bendición inca.

2 Me gusta

Che, genios del sorteo, Perú puede compartir grupo con nosotros?

No.

Encima en 2018 Perú estaba en el grupo que se cruzaba con el nuestro. Que desperdicio.
Igual los peruanos no clásificaron así que tampoco nos iba a tocar(pero fueron superiores a Dinamarca y perdieron ese partido clave). Cuantas cosas se habrán perdido en ese partido…

1 me gusta

Por qué no? Si todavia tiene que jugar un repechaje?