Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que se tendría que dar para cruzarnos con los FORROS de Croacia?

Si hay alguien con quien quiero jugar es con esos FORROS, me quiero vengar de 2018.

Me voy a chequear el Fixture.

1 me gusta

Fijate que jugamos contra arabes en su tierra, a las 13 horas de alla.

2 Me gusta

Exacto, también tienen esa ventaja.

1 me gusta

A pero si le tienen miedo a Arabia Saudita no hubieran ido che…

…tenerle miedo a Arabia Saudita…contra quién querés jugar, con Siria?

5 Me gusta

Argentina-Irán, mundial 2014.

1 a 0, y el gol es en el mimuto 91.

Selección finalista del mundial.

4 Me gusta

Si, sin alcohol la van a vender. Afuera del estadio van a vender cerveza con alcohol.

1 me gusta

Los europeos no están acostumbrados al calor, este mundial es para un sudamericano o alguna revelación Africana (Muy poco probable).

1 me gusta

Yo el partido que no me voy a perder es Ecuador vs Senegal…

…ya quiero ver a los negros senegaleses confundidos porque su rival parece de África.

1 me gusta

CAMPEONES :tada: :tada: :tada:

3 Me gusta

Todos los que hablan del peor mundial de la historia, que no le da bola nadie blablabla son todos anti messi y anti seleccion, que antes de las lesiones estaban tan cagados que ya abrian el paraguas y ninguneaban el mundial…

Ya fue, Argentina no va a salir campeon, disfruten del mejor torneo del mundo boludos

3 Me gusta

Es todo política…

Que me importa si la gente no puede tomar birra, si no puede pasear a su mujer desnuda, si la bandera gay no la pueden sacar…

Me chupa un huevo y siempre me lo chupo, lo que me importa es lo que pasa dentro de la cancha…

Ay Messi está jugando mal porque Qatar prohibió la entrada de banderitas gay…

Me dan ganas de quemar con gasolina a esa gente.

2 Me gusta

tuaOuX

Ya se me pasó…me disculpó si alguien se sintió herido, es que a veces no puedo fingir que vinimos de los monos vistem…

Estaba chequeando el FIFA 23 y en los partidos te ponen arbitros minitas. :rofl: :grin:

1 me gusta

tuaOuX

2 Me gusta

Los mogólicos de TyC no se dan cuenta que publicando pelotudeces como esta quedan como que siguen con la cola rota por las copas América de 2015 y 2016? Además como le vas a dar reelevancia a una selección chica como Chile, si te reís de esto o te parece ingenioso estás para el casting del remake argentino de Corky la fuerza del cariño

6 Me gusta

Son re bobos

1 me gusta

Quién le abrió la jaula al Australopithecus uruguayo?

6 Me gusta

Esto lo dice alguien que se llama Señor BOCAchanclas? Volvé a la cueva mínimo seis meses más, fantasma

TyCBost es un nido de mogolicos, lo unico que vale la pena de ese canal de mierda es que transmiten los partidos, nada mas

8 Me gusta