Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

https://youtube.com/shorts/J_YtBXgHrCQ?feature=share

1 me gusta

Jajajajja es una concha dilatada

5 Me gusta

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1593732321164738560?t=vgh2IwkqIMGNmcpi98L9Yw&s=19

8 Me gusta

Aparte llenos de africanos también, “convoca negros, y te cagarán las copas” kjjjj

2 Me gusta

No, pero no sé.puede obviar todo lo que acontecio en esa nefasta decada.

Lo.cual no exculpa a los asesinos del erp.o montos de esos años, si lo quieres saber.

2 Me gusta

Chances? estoy empezando mis vacaciones ahora, así que me voy a ver todos los partidos y GH a morir

4 Me gusta

A partir de mañana atiendo boludos, si te apetece te lo explico.

Veo muchos comentarios como…este mundial será espantosos porque no se puede pasear con la bandera de PU7OS en la calle…bla bla bla…

Que cantidad de pu7os hay mirando fútbol, hasta siento que soy el único HETEROSEXUAL que le gusta este deporte.

7 Me gusta

Yo lo único que voy a decir es que amo este mundial…

Al fin un país con huevos para frenar estos frescos del orto…vayanse a coger a otro lado sidosos hdp!!!

4 Me gusta

Gracias por respetar mi pensamiento en un país libertario. Expresé mi pensamiento con todo el respeto del mundo.

como vas a hacer un mundial en donde no podes tomarte una birra, que sos mogolico o hincha de boke?

5 Me gusta

Birra sin alcohol tampoco van a vender aunque sea? jajajaj

bueno, mañana con todo al prode, tengo que tirar el primer pronostico para el parti del domingo, los voy a ir leyendo a los que más clara la tienen y eventualmente pedirles ayuda.

espero no me fallen o se van a ir todos al infierno a ver jugar en un partido infinito a de la cruz con la 10

2 Me gusta

que huevos hermano, vos seras trolo en todo caso, ni un escote se pueden poner las minas ahí, son anti todos los musulmanes eso, ni birra dejan tomar, pais de mierda como uruguay que te tiras un pedo y tienen que evacuar a todos

1 me gusta

En 2002 se quedaron afuera en fase de grupos donde estaban USA, Polonia y Corea. Antes de CR7 Portugal era una lágrima.

1 me gusta

Tranquilo Sub-Zero pasado de kilos. Deja la birra mira el estado que tenés…

El deporte promociona la buena salud, que mrd tiene que estar una birra, como si fuera una religión.

Tome agua mijo y salga a correr

1 me gusta

Como se ven dentro de un mes? Festejando la 3ra? La verdad eh!!! Basta de verso.

ok, perdon. saludos

1 me gusta

Me veo festejando la 5ta estrella

El partido de Arabia Saudita lo veo mas complicado de lo que muchos piensan.

A estar atentos.

2 Me gusta