Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No te sabría decir, voy a ser enfermero, no veterinario

16 Me gusta

me sorprende mucho los mexicanos que estan cagados con Polonia.
Para mi son claros favoritos a ganar ese partido

3 Me gusta

A Senegal le pintó usar la camiseta de Vélez y se les lesionó Mané. Losmuf

3 Me gusta

Como le erramos en hacerle bullying a @Angelito_Millonario eh, háganse cargo. Era licenciado en todo, especialmente en razas negras, en subhumanos. Era lo que es o era, no se si se fue, el SEBA_OK de razas.

7 Me gusta

Grande la suegra yendo a Qatar. Que mal viven los pobres…

5 Me gusta

Según Luis Enrique, Argentina se hospeda en el mismo edificio que España, y a unos 500 metros de Países Bajos.

1 me gusta

Imaginate si el DT streamer termina convocando a Garnacho y se cruza todo el tiempo con los de Argentina en el hotel, alto puterío jajaj

4 Me gusta

Pero si todavía esta en el foro festejando el flamante Brasileirao, muestre la hilacha y vuelva @Mr.Football

EDIT: KJJJJJ como que lo banearon jijodebuta

3 Me gusta

Se qué tienen muchas menos probabilidades de sufrir cáncer de piel.

En cuanto a la temperatura debe depender de la costumbre de cada uno. A mi el sol me pone rojo al toque pero me voy al sur por ejemplo y me recago de frío mal.

Esa es la cuenta vieja.

2 Me gusta

Beltramo le preguntó a Lewandosky por algo que había dicho de Messi y el polaco le repreguntó cuando y donde había dicho eso y este no supo que responder.

Lo meó internacionalmente al bostero.

6 Me gusta

Ya se sumó Mia Khalifa a alentar por Argentina??

16 Me gusta

4 Me gusta

hay una oferta en mercado libre para tener star+ por un mes por cinco pesos.

termina hoy, “nivel6” en cupón de descuento hay que poner.

4 Me gusta

Tiene una cara de querer mi matecocido con torta parrilla que no se aguanta, que hermosa criatura

3 Me gusta

tantos viajes que engancha y habla ingles peor que tevez el pelotudo ese pentacogido

2 Me gusta
2 Me gusta

Es el estadio vagina.

7 Me gusta