No te sabría decir, voy a ser enfermero, no veterinario
me sorprende mucho los mexicanos que estan cagados con Polonia.
Para mi son claros favoritos a ganar ese partido
A Senegal le pintó usar la camiseta de Vélez y se les lesionó Mané. Losmuf
Como le erramos en hacerle bullying a @Angelito_Millonario eh, háganse cargo. Era licenciado en todo, especialmente en razas negras, en subhumanos. Era lo que es o era, no se si se fue, el SEBA_OK de razas.
Según Luis Enrique, Argentina se hospeda en el mismo edificio que España, y a unos 500 metros de Países Bajos.
Imaginate si el DT streamer termina convocando a Garnacho y se cruza todo el tiempo con los de Argentina en el hotel, alto puterío jajaj
Pero si todavía esta en el foro festejando el flamante Brasileirao, muestre la hilacha y vuelva @Mr.Football
EDIT: KJJJJJ como que lo banearon jijodebuta
Se qué tienen muchas menos probabilidades de sufrir cáncer de piel.
En cuanto a la temperatura debe depender de la costumbre de cada uno. A mi el sol me pone rojo al toque pero me voy al sur por ejemplo y me recago de frío mal.
Esa es la cuenta vieja.
Beltramo le preguntó a Lewandosky por algo que había dicho de Messi y el polaco le repreguntó cuando y donde había dicho eso y este no supo que responder.
Lo meó internacionalmente al bostero.
hay una oferta en mercado libre para tener star+ por un mes por cinco pesos.
termina hoy, “nivel6” en cupón de descuento hay que poner.
Tiene una cara de querer mi matecocido con torta parrilla que no se aguanta, que hermosa criatura
tantos viajes que engancha y habla ingles peor que tevez el pelotudo ese pentacogido
Es el estadio vagina.