Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que boludeada que le pegó a todos los periosidas españoles jajajajajaja

2 Me gusta

Si ganan los macacos va a haber nuevo trofeo, no?

Gotze no es musulmán o tocur? O ambos?

1 me gusta

Alemania no ganó tres Copas con este nuevo diseño luego de la Rimet? 74, 90 y 2014.

2 Me gusta

Que te pasa shaca? Sos zurdito?

Juju, no lo quiere nadie al negro este, que inflado está!!! Que tenga un poco de dignidad (cómo la tuvo Lo Celso) y se vaya a un equipo de segunda linea

2 Me gusta

Si no ponen aladines con alfombras recicladas de las sucursales del banco nación con Shakira de fondo me voy a decepcionar feo

1 me gusta

Qué fecha de salida tiene? Imagino debe tener banda de inconsistencias en los planteles, parecido a lo que pasó en 2014, pero acá fue peor ja

https://youtu.be/F8ZPVffEnnY

Me fijo en casa pero por lo que vi no había ningún nombre raro y algunos justamente que no convocaron al final los ponía en duda.

Es verdad, una cagada.

Shakira debería inaugurar el mundial con esto

https://youtu.be/5BzkbSq7pww

5 Me gusta

Se emocionó Chiqui Mafia, le van hacer un homenaje a Villa Dalmine-Barracas

3 Me gusta

Es mucho pedir que Holanda no gane su grupo? Si Inglaterra y Francia ganan su grupo también, entonces evitamos a cualquier grande hasta Semis kjjj

La gran 2014

2 Me gusta

son todos ultrafanaticos religiosos decis algo que les ofenda y son capaces de decapitarte ahí nomás, repugnantes ojalá caiga una bomba en medio oriente y desaparezcan todos, atrasan los hijos de puta.

4 Me gusta

imagen

:laughing:

3 Me gusta

Y todo Africa.

Pregunta racista e ignorante del día: los negros no deberían sufrir menos el calor? :eyes:

3 Me gusta

En realidad absorben toda la luz solar kjj

2 Me gusta

Brasil se caga de risa con estas selecciones europeas de segundo nivel. Serbia, Suiza, Polonia son todas iguales para ellos. Les importa un huevo si en Europa andan bien. No los junan, no los respetan, le juegan como si fueran el Osasuna y les ganan sin transpirar.

Argentina era igual hasta el mundial pasado en el q Sampabobi hizo cualquiera.

1 me gusta

Pero al ser negros, sienten lo mismo que un humano?

10 Me gusta