Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yo cambié la fiesta de fin de cursada del secundario por una computadora. Obvio elegí la computadora.

No me arrepiento de nada.

4 Me gusta

Yo cambié un platal en compra en un local a cambio de un fixture. Si tienen data de otro local que tenga, avisen, meto viaje con micro de larga distancia y todo.

3 Me gusta

Estos les toca con algún Africano? Se los van a coger gracias al calor

1 me gusta

Lo mejor de Portugal :portugal: es el medio campo y ataque. La defensa no me convence mucho

El último partido fue una…

3 Me gusta

Portugal tiene un buen camino si termina primero. El tema es que siempre la queda, nunca una final de Mundial siendo que hasta Croacia la jugó y eso que es un país nuevito kjjjj

1 me gusta

Alguno lo compro?

1 me gusta

Debe estar más desactualizado que una TV de tubo con todo esto del cambio de jugadores en los planteles jajaj

2 Me gusta

Yo jajaja. Tengo el del 2010 y 2014 también. No hay mucha diferencia en los formatos.

Y el soporte para el celular me sirve(?

2 Me gusta

Contra Irán, que están del otro lado del charco y encima tienen malas relaciones históricas kjjj

1 me gusta

Yugoslavia fue históricamente una potencia en el fútbol, Portugal siempre fue una selección insignificante, hasta el punto que antes de Cristiano ni siquiera clasificaban a los mundiales y nunca habían jugado una final de Euro.

5 Me gusta

En tyc están reaccionando en vivo al stream de Luis Enrique ya no saben que hacer kjj

3 Me gusta

Antes de Figo*

Yugoslavia era “potencia” pero después se desintegró en banda de países, quedando los mejores en Serbia y Croacia justamente. Así y todo, más que nada ahora en estos tiempos, meter una final para ellos fue muy grosso. No estuvieron a la altura en la misma, pero ya es otro tema. Pensar que el camino que tuvo Croacia en el 2018 era el de Argentina si terminaba primero y no boludeaba a lo largo de todo ese proceso de cuatro años desde la Final contra Alemania en Río.

2 Me gusta

Lo domado que dejó Luis Enrique al periodismo español con su canal de twitch es de no creer.

11 Me gusta

Antes de Cristiano Ronaldo. Te recuerdo que con Figo no clasificaron a los mundiales 90, 94 y 98 y desde que está el bicho que no se perdieron ninguno.

El rey está streameando

2 Me gusta

A esos, no. Pero sí fueron al 2002 y estuvieron en todas las Euros desde 1996 en adelante. En los 90 tuvieron mala suerte para clasificar a los Mundiales porque había otros equipos en buen momento, como Rumania, Bulgaria, Suecia y Noruega, que eran competitivos en ese entonces. De esos, el único que sobrevivió al tiempo es Suecia, aún así pega algún que otro faltazo. Y encima de vez en cuando se metía alguno como Austria, Escocia o la misma Suiza, que en ese entonces no era la de ahora que mete asistencia perfecta siempre.

1 me gusta

Si todo lo malo que hizo Figo fue por mala suerte, y todo lo bueno que hizo Cristiano fue por buena suerte entonces no se puede tener ningún debate futbolístico, vamos al rincón del tarot y listo. Gracias máquina pero el tarot no es lo mío.

Y quién dijo eso si estamos hablando de la participación de Portugal en los 90 y contra quiénes competía jajaj, tampoco es excusa. Además de que Figo no estaba solo, estaban otros como Rui Costa y Sergio Conceicão. Ahora, si sos un fanboy acérrimo de CR y te molesta que ataquen en forma indirecta o no a tu ídolo, allá vos maquinola.

2 Me gusta

Pero si en el 2002 jugó Portugal y Ronaldo estaba viendolo en la secundaria seguro kjjj

1 me gusta

=)

preparen sus alfombras

1 me gusta