Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Me refería a los franco africanos.

1 me gusta

A favor de España no recuerdo grandes ayudas, pero Varsil y los nazis son abonados

2 Me gusta

España en el 2010 le gana a Portugal en Octavos con un gol en offside y en la final no le dan un córner a Holanda tras un tiro libre que después desembocó en el gol de Iniesta, otra cosa no sé si tiene, pero justo todo eso fue en el Mundial que ganó. Igual, si en Cuartos los paraguayos metían ese penal, era probable que pasaran y se acababa todo, iban 0-0 ahí. Pensar que las Semis de ese Mundial pudieron ser una Copa América, pero solo pasó Uruguay.

1 me gusta

Deben ser las dos potencias más ayudadas históricamente esas dos

Yo no recuerdo que hayamos cagado a una selección grande desde el 98 para acá, que nos hayan dado algo groso por el que todos lloraran, en cambio a Brasida y Alemania, más de una vez y sin importarles nada

1 me gusta

El ROBO de Alemania a Inglaterra en 2010 fue catastrófico, la pelota esa había entrado como 2 metros jajajajaja, igual fue la revancha de la final del Mundial de los piratas.

6 Me gusta

Son los más soretes los nazis de mierda esos, se hacen los prolijitos, los políticamente correctos, los que hacen todo por derecha y en buena ley, y bien que por atrás se cansan de beneficiarlos y se hacen bien los pelotudos, por eso no los puedo ni ver, después te chorean, ponen cara de póker como si vos fueras el loquito que está flasheando y ellos ganaron bien, me envenenan

Ojalá que ahora que se llenaron de negros y turcos, los hagan pasar papelones a cada rato

3 Me gusta

Esto también fue un choreo alevoso

3 Me gusta

Jajajaja ahora me estoy acordando, en 2006 un arbitro le saco tres tarjetas amarillas a un croata me parece.

Quiero verlo ahora al “mejor futbolista de 2021” a ver si hace lo mismo que en el Bayern.

1 me gusta

Acá Hernán se puso al lado del burrito cuando pateo el penal

1 me gusta

Heinze no expulsado vs México en el mundial 2006

La verdad que me chupa un huevo con quien nos toque en el grupo, obviamente que mañana voy a estar pendiente del sorteo, pero a lo que voy es que si hipotéticamente nos tocara un grupo con Brasil, Alemania y Francia, me daría exactamente lo mismo, ya que si querés ganar un mundial, tenés que ir pensando de antemano que les tenés que ganar a todos los rivales que te toquen, sin importar su nivel.

PD: Mañana empieza el lloriqueo de Recondo por los rivales que nos tocaron (especialmente con el que vamos a jugar primero), por más que tengan menos nivel que Bolivia fuera de la altura.

2 Me gusta

Hablemos acá del sorteo. Para hablar de robos y otros Mundiales vayan al thread de Historia de los Mundiales.

3 Me gusta

Sos argentino, boludo?

1 me gusta

Soy de River

1 me gusta

Cómo está dado todo, creo que no hay chances de unos octavos tranquilos. Por dónde toque va a ser duro el camino.

1 me gusta

Y que hacés comentando acá?

6 Me gusta

Me acuerdo que estuvo 6 meses llorando por Serbia, y fue el rival más fácil en los últimos 20 años

4 Me gusta

Que casualidad.

1 me gusta

Las dos veces que Argentina fue campeona del mundo tuvo al menos 2 europeos en la zona. Asi que mariconeadas a otro lado. :rofl: Para mi es fija que se lleva dos europeos Argentina. Uno del bombo 2 y el del repechaje. También va a depender en que grupo queda. Si se va a uno de los del fondo las chances del Europeo del repechaje van a ser altas.

2 Me gusta