Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El cuti Romero vive roto es un hdp, ni Larrondo se animo a tanto

3 Me gusta

Me gustaría compartir un asado con usted y nutrirme de su sabiduría

7 Me gusta

Se supone que el mundial es fiesta y alegría pero hacen un mundial en un país donde las personas no tienen libertad de nada… son increíbles

5 Me gusta

Jajajajaja cómo vas a hacer un mundial en Qatar, era hacerlo en ENGLAND y todo fiesta

3 Me gusta

Yo quisiera leer la opinión de @Hexagonal!

Este le correspondía a USA, a Inglant era el anterior. Por eso pusieron el grito en el cielo y se pusieron a investigar, sino no hacían nada. En compensación les dieron el Mundial que viene, sede tripartita pero más que nada en USA.

1 me gusta

Ojota porque ustedes deben superar la maldición del campeón europeo, no la queden en Primera Fase. Y tranquilamente pueden salir segundos también, Dinamarca les ganó los dos duelos por Nations, además de que hizo una buena Euro y pasó caminando la Eliminatoria,

1 me gusta

Pues parece que vamos al mundial con la sub-21

3 Me gusta

otro jugador del barcelona :expressionless:

Qué se dice en España de la convocatoria de Luis Enrique

Va a jugar con grandeza España

2 Me gusta

Que tanto en defensa como en ataque han ido jugadores que no se lo merecían antes que otros que estaban rindiendo mejor. Esta Selección está atravesando claramente un cambio de ciclo, donde solo queda Busquets de los que fueron campeones, y está repleta de jóvenes, por lo que una expectativa “aceptable” sería llegar a cuartos de final.

A mí Luis Enrique me parece un buen DT, pese a que no aplique la “meritocracia” como seleccionador.

Conozco el sistema que tienen, pero igual habrá que ver como funciona.

Linda indemnización se viene. Mundial de Mierda

3 Me gusta

3 Me gusta

Tipico gato por liebre, una poronga va a ser el mundial. Menos mal que no fui

Esta selección sale campeona. Si la AFA quisiera robar de lo lindo, podria hacer un torneo con las figuras alternativas que no viajaron o sus equipos no clasificaron.

https://youtu.be/6_7TWV1ul4A

https://youtu.be/qFBK3BvXTfo

1 me gusta

Puedo ser un desalmado y decir: “Qué gordo pelotudo”?

4 Me gusta

Pero los entrenamientos que?

El calor es otro rival para los ingleses

La selección inglesa se ejercitó bajo un intenso sol en Al Wakrah, con una temperatura de 33 grados, lo que obligó a realizar una buena hidratación y a que varios futbolistas optaran por echarse crema solar antes del entrenamiento.

Hasta 33º marca el termómetro en Al Wakrah, la localidad en la que los ingleses han ubicado su centro de entrenamiento. Un área más residencial alejada del lujo y la ostentación del centro de Doha.

2 Me gusta