Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

por que serias un desalmado por decirle gordo pelotudo a un gordo pelotudo? después se preguntan por que los guampean

6 Me gusta

Nada va a superar el mundial de 2014, el mejor mundial de la historia lejos

8 Me gusta

Es como la Libertadores del 2019 los tengo olvidados porque me da bronca

4 Me gusta

El mejor mundial de la historia

4 Me gusta

Podes.

2 Me gusta

Que crack este tipo
Yo haré lo mismo si el país sigue así
Hoy tener una casa es una inversión a larguísimo plazo, mira si voy a invertir en este país de mierda

Yo si fuera el tipo ese me quedo limpiando las calles y vuelvo en 5 años a comprar la casa.

5 Me gusta

Pinta para ser el mundial más La Salada de la historia. Las ligas europeas se cogieron a la FIFA de paradas. Los jugadores van a llegar todos rotos o agotados. Los entrenadores de las selecciones son de segunda porque las ligas también se los cogen a ellos. Encima el país que eligieron es un desastre, la cana va a meter gente presa por tener una foto de una mina en el celular. Más berreta? El producto de Chiqui. No, ni eso.

2 Me gusta

Los hijos deben guardar este video para cuando el gordo se enferme para que lo dejen morir lenta y dolorosamente mientras lo hacen coger por una pandilla de linyeras.

2 Me gusta

El premio al cabeza de termo es para…

2 Me gusta

La FIFA hizo toda la guita con este mundial y no les importa nada más.

1 me gusta

Te diré una cosa. El gordo binguero no estaba tan loco en proponer una liga paralela a la conmebol. Obviamente leyó bien que estas instituciones son cada vez más débiles. Si pulen la idea y trabajan mejor los consensos no sé si el macrismo no vuelve a la carga pronto con eso.

A los que mas les debe joder esa cnación es a los nacionalistas seguidores de le pen. Deben decir “estos sudacas nos tratan de monos africanos”.

2 Me gusta

Dicen en Los Más Grandes, por radio Cooperativa, que Di Bala también está roto y que fue porque está en la campaña de Adidas. Tremendo fiasco.

2 Me gusta

Sos Scaloni y te enteras de que Di Bala está rotisimo, que le dirías.

Viendo al tipo seguro el terreno era en La Reja, Moreno, así que no se que tan mala decisión fue la de priorizar ir al mundial

1 me gusta

Me cojo a Oriana. Mínimo. Con el permiso de ella, claro. Y a él lo siento a mirar.

2 Me gusta

Qué lindo que perdamos los tres partidos de la fase de grupos y nos vengamos, no lo puedo ni ver a mafia

5 Me gusta

corregido

3 Me gusta

Me interesa mas la vieja que la pendeja.

7 Me gusta

A el no lo invitas? Está bueno Paulo

1 me gusta