Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

¿Calefacción para luchar contra el calor? ¿Gasolina para luchar contra el fuego?

3 Me gusta

Me refiero a que está climatizado


Que ganas de ver ese Japón-Alemania

11 Me gusta

Me hace acordar de momentos a Waving Flag de Sudáfrica :south_africa: 2010

2 Me gusta

Si pusieran las mismas ganas para laburar o estudiar en vez de termearla, seríamos potencia mundial.

2 Me gusta

En que te has convertido compañero saucegod?

4 Me gusta

Y si están más rotos que el tucuchorro y nico Gonzalez?

1 me gusta

14 Me gusta
20 Me gusta

La puta madre que personaje @Solaris71 un tano se cojio a la jermu kjj

4 Me gusta
3 Me gusta

Vamos a hablar de que el hormonado hijo de puta metió al bosterito de Almada a dedo, cómo a Pavón en 2018, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

1 me gusta

Che ojo en la fase de grupos es un grupo accesible pero igual no hay que subestimar a nadie, nos costó un huevo ganarle a irán y bosnia e incluso con ISLANDIA empatamos.

1 me gusta

Amigo, deja de desayunar pasta base que hace mal. Te lo digo de corazón

5 Me gusta

Lauti, de corazón, si no le ves los hilos a todo esto… el hormonado elogió a Almada, listo, directo al Mundial desde la MLS con el DT cediendo la participación de uno de sus fetiches. A Enzo Fernández lo alabó a la pasada, “e un bue chico”, ahí lo tenés, quinto recambio del mediocampo por detrás de Mac-allister y Papu Gomez… todo muy obvio, si no lo querés ver, allá vos.

1 me gusta

Ya aprendí que a la ignorancia que habla para hablar no se le puede enseñar. Digan lo que quieran, no creo que ganemos la copa del mundo éste año, pero si la ganamos, bienvenido sea para mi país multicultural. Que sean negros blancos grises o amarillos, yo sé quien es francés y quien no, y sin Kante (que admito no lo es mucho) tenemos un equipo más francés que en otras ediciones.

Disfruten su mundial, argentina tiene buen equipo. Sólo les hace falta no salir segundos porque se vendrá otro sopapo en 8vos si no.

Enjoy.

Escribe en francés

Pas besoin.

Que blackeado este Wharton comenegros

1 me gusta