Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

2 Me gusta

Entrá a “Foros de Electrónica” https://www.forosdeelectronica.com
Y en seguida te sacas la duda

1 me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

haya haya haya
haya haya haaaaaaaa

2 Me gusta

Pero es que justamente no es nada racista el tema, sí que es un poco homofóbica jaja

6 Me gusta

Cuanta razón en un sólo comentario.

1 me gusta

tachen a dybala, mañana esta OUT-

1 me gusta

Lautaro y Acuña estan al limite, mañana uno de los 2 vuela, sino los 2.

2 Me gusta

awww que ternura. Con los obreros de las colonias que invadían también jugaban picaditos

3 Me gusta

-Señores de Catar los Argentinos nos cantan cosas.
-Que les cantaron?
-Algo en contra de los homosexuales
-Todo pelota. Siga, Siga

Justo a los de Catar le van a ir a reclamar?

14 Me gusta

No arranco y ya es el peor Mundial de la historia, desastre de previa, artistas que rechazan tocar en la inauguración, jugadores que se van cayendo como moscas.
El tiempo te dio la razón @Champion

3 Me gusta

que sabe de fulbo alguien que tiene al gringo cingolani de perfil

5 Me gusta

asi que los argentinos cantaron esas canciones?

donde estan? les vamos a dar collares de oro por su inventiva y agregaremos ese cantico al rezo

4 Me gusta

Ojala lo deporten a esos boludos. Y al boludo de Peliccioli tambien lo manden para acá y que no pueda laburar en ningún lado el bostero ese. Basta de estos pelotudos haciéndose los vivos con esos canticos.

6 Me gusta

4 Me gusta

A mí me copa la canción, pero la hubiese cantado ahí ? Na ni en pedo, era obvio que de algún lado los iban a cagar jajaja igual racista no veo nada, solo dicen verdades que a los franchutes les molesta jaja pobres boludos ,imagínate ahorrar todo el año o años para que por una canción te deporten y te rompan el orto con una multa jajaja

4 Me gusta

Todas las canchas tienen un sistema de acondicionamiento para que no se sienta el calor. Busca una entrevista de Mercado cuando jugaba en Qatar y dijo eso

2 Me gusta

Pone el volumen al máximo y cerra todas las ventanas

2 Me gusta