Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

“Collar de garrafas”.

3 Me gusta

Estoy considerando seriamente poner TDA. El tema es que no se cómo instalarlo en mi dpto porque es en un primer piso, en un edificio de 9 pisos, que la ventana da un pulmón de edificio

2 Me gusta

El tema es que leí que usando un cable coaxial para tener la TDA va con menos Delay pero nadie me saca la duda la puta madre hajaja

2 Me gusta

O sea que la TDA es la que menos Delay da? Que bajon esto de vivir en edificio, Delay del orto

Cada vez vienen más pelotudos los pendejos o qué mierda pasa? Garnacho armando puterio en las redes, Thiago Mamada haciéndose el pistola siendo que era relevo y entró por la ventana. Hay que acomodarles unas cuantas neuronas

4 Me gusta

Es lo que tengo entendido, que lo del TDA llega primero.

1 me gusta

Ya fue, me compro un cable, lo pelo en la punta y lo pego con cinta en la ventana jajaj

2 Me gusta

si, tiene mucho menos delay.

fijate si tu televisor ya trae TDA incorporado, unicamente agarras un cable coaxial, lo pelas en la punta unos 12.5cm que se vea el cobre, la malla la haces para atras, y luego conectas la otra punta al TV.

escaneas los canales y listo

1 me gusta

Te busco un vídeo copado que encontré en YT

6 Me gusta

ya veremos si ese arabe-pirata-zionista cornudo dice algo después del domingo, pero que joyita ese

Agente doble ojete del MI6…

2 Me gusta

Jaja me fije y supuestamente está haciendo 25° a las 5 Am en Qatar en pleno invierno, dejate jode

4 Me gusta

Subi el volumen y fue

Sigue en carrera no Del Forro pelotudo… Suena como que lo salvan

1 me gusta

Direct TV , miles de opciones y camaras

Si tenes una tv del 2014 en adelante y cablevision, pones la ficha del cable a la entrada de AIRE y escaneas los canales, vas a tenerlos en HD.

2 Me gusta

En Twitter el 99% de los africanos nos banca en los comentarios. Dicen que la canción dice la verdad y que los que juegan para selecciones europeas son traidores. Para ellos la patria es la sangre y no el suelo.
Que la chupe el primer mundo queriendo imponerle su sensibilidad a todos, primero te someten y después te quieren explicar lo que es la opresión

16 Me gusta

Hoy hice eso y me levantó, es un golazo. Obviamente no tenés funciones multimedia como con deco o con la app, es básicamente ver vivo en hd, pero es un golazo. Aire DTV es

2 Me gusta

Claro. Metieron canales hd por la frecuencia de aire.

y por algo nos dicen "la casa del exilio de los buenos muchachos de la segunda guerra " jajajaja

3 Me gusta

Van a transmitir el mundial en 4K también, pero el deco sale 15 mil y es medio desprolijo como lo organizaron. Quieren sacar guita de donde sea

1 me gusta