Yo decia lo mismo de Corea en 2002…las brujas no existen,pero…ante la duda prefiero evitar equipos con Ayudines siempre
Diferencia de +3. Glorioso Keylor que fue figura en las fases siguientes. Pero como habla caribeño le mandaron a un muñeco y a un pizzero a cagarle los mejores años de su carrera
Mucho ojo con los ayudines a Brasida, Portumal, los gallegos y los nazis, van a querer darles una manito como siempre, aparte a ver si pueden hacer que Penaldo figure en algún mundial con su selección fuera de fase de grupos y es la última bala que le queda, yo no daría por sentado nada, la UEFA siempre quiere meter a los suyos y la cola en el mundial, no le gusta que compitan y los dejen en evidencia selecciones de otros continentes
A Argentina, en general siempre le tocaron grupos jodidos. Salvo cuando Don Julio hacía magia como en el 2010 y 2014
El grupo del mundial pasado no era tan jodido, nos complicamos solos por como se llego y los conflictos internos.
En condiciones normales se pasaba con 7 pts tranquilamente.
Yo tengo cagazo de que nos quieran cagar, espero que ahora que se murió Maradroga, dejen de jodernos con cobrarnos algo insólito como en todos los mundiales desde que se retiró el gordo, parece que nos odiara la FIFA o Brasida mete la cola para que nos caguen, porque nos ha pasado de todo ya
Que bárbaro que Brasil del 82 en adelante siempre ganó su grupo. Pensar que estuve en la cancha el día que casi se quedan afuera en fase de grupos
El tema ahora es como ponen la lupa sobre jugadas casi insignificantes para sacar de la galera algo mínimo y de eso poder cobrarte algo en contra, quedó demostrado el otro día en Guayaquil.
Le tengo más cagazo a eso que a la jerarquía de los rivales, perdés años de vida cuando el VAR está analizando una jugada en contra tuyo.
A que fallos insolitos te referis? En 2006, 2010, 2002, 1998 no hubo ningun fallo insolito…
El problema q si ganamo el mundial, el bostero del chiqui mafia va seguir muchos años mas como presidente en la Afa
En todos, me dio la sensación de que no querían que Argentina campeonara, y en el 2014 ni hablar, como si nos la quisieran cobrar por las que se mandó Maradroga con la mano y el doping, de venganza y como de reprimenda, espero que ahora que ya no está, se haya terminado eso
Porque convengamos que ese penal que le dan a Nigeria en el último, no se lo cobran a nadie y menos a una potencia contra una selección así, ahí se quisieron aprovechar que estábamos mal para empujarnos y meternos la mano en el ogete, cosas así que yo no veo que se las hagan a otras potencias
En 2014 se arregló todo el camino hasta la final. Era sabido que en la final el árbitro alguna te iba a cagar. Igualmente también pudo rajar a Garay en la final o cobrar penal y no lo hizo.
La del 86 a Argentina se la cobraron en el 90. Salvo por la mano que no quisieron ver de Maradona el resto fue bochornoso contra Argentina. Lo del francés que dirigió contra Italia fue una vergüenza.
Única vez que nos tiraron un camino favorable, pero nos cagaron en la final, entonces de mucho no sirvió que te hayan allanado el camino
Yo noto eso en los mundiales, que cuando nos enfrentamos a una potencia europea, quieren que ganen ellos siempre, ni hablar si es semifinal o final, que la UEFA hace todo lo posible para que se de así
Otra cosa, de cajón que mañana a nosotros nos falta un rival que sale del repechaje y esperando hasta junio a ver cuál es jajaaj
No me pareció tan malo lo de Sudáfrica, sobretodo teniendo en cuenta que no lo ayudaron en el sorteo como si hicieron con la mayoría de los organizadores.
Sudáfrica le ganó a Francia
Claro, con todos los que te caen mal a vos.
Porque veo que les dan una manito por lo general
Me había olvidado que los otros africanos no ganaron ningún partido.
Ghana y Costa de Marfil ganaron en ese Mundial.