Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Berizzo es el técnico de Chile? Jajaj ni enterado. Con qué excusa lo llaman si fracasó en Paraguay? No tienen a ningún weon local estos para que los dirija?

3 Me gusta

Parece que se pincha la ficticia ilusión y cada vez caen mas en que el HEXA es inevitable.

2 Me gusta

Argentina va jugar los 7 partidos,no sé si llega a la final pero juega todos los partidos jeje

2 Me gusta

refuerzo para argentina

Bien ahí amigo tricolor volviendo para el Mundial. Si bien tuvimos diferencias folclóricas en la última Copa América, sos el verdadero representante de Brasil.

P/D: Qué opinás de la no convocatoria de Germán Cano?

2 Me gusta

La codiciada

4 Me gusta

esta bien no ir, solo los termos de brasil piden jugadores del brasileirao

2 Me gusta

Tan mal ves a tu liga que no aprobás convocatorias de jugadores que la estén rompiendo allí? Y justo vos que sos del Fluminense. Ya veo que es ironía y nos decís entre líneas que nos jodamos por la no convocatoria de Cano, jajaj

Mira esto @Alguien


Como están esos blackys cogiendo conchitas rositas alemanas/polacas

4 Me gusta

¿Por que crees que apareció justo ahora para el Mundial? sabe que se viene la 6ta copita del mundo y se burlará de todos nosotros.

3 Me gusta

Año 2022, estamos mandando cada vez más artefactos al espacio, no tenemos claro nuestro límite de capacidad creativa e inventiva, la tecnología no tiene techo; pero se siguen haciendo comentarios racistas sobre la etnia afro.

Cosas que no puedo comprender.

1 me gusta

10 Me gusta

El trofeo más lindo del mundo del deporte

1 me gusta

5 Me gusta

Y si se crean un tema para hablar de etnias y dejan de molestar acá?

2 Me gusta

Pensar que solo somos 4 representantes por parte de Sudamérica.

10 Me gusta

Mientras no la gane un Europeo, que la gane cualquiera.

Están todos histéricos con el tema lesionados y son 4 de copas como Correa o González. El único que joderia que quede afuera es Acuña.

6 Me gusta




2 Me gusta

Bazofia.

4 Me gusta