Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Prendan velas que nos sacamos el paquete de encima.

3 Me gusta

Está copa la gana Uruguay, ya verán…Ronald Araujo ya está entrenando bien, pasando la fase ya lo tenemos pronto para jugar.

3 Me gusta

10 Me gusta

Si como digas Angelito

3 Me gusta

ninguno de esos se asemeja siquiera a la copa libertadores

1 me gusta

image

17 Me gusta

Llama a Gio Simeone Scaloni, no seas boludo, saca a correa

3 Me gusta

Iñaki Williams le va a hacer 35 hijos a Dieguito Godín

2 Me gusta

Hay algo q les juega en contra a las potencias europeas… Si van a penales, los negros q nacionalizaron se cagan hasta las patas… esto lo vengo siguiendo hace tiempo… Miren la eurocopa, Sancho, Rashford, Saka… Un miedo tenian… Acuerdense q los N-Word carecen de materia gris

3 Me gusta

¡Exacto!

El uno parece pedestal y el resto esos adornos que se ponen sobre el escritorio de la oficina.

1 me gusta

el primero parece el fuenton ese donde esta el agua bendita

1 me gusta

El 1ro es una liberadores, el 2do parece un trofeo hecho por la Afa, el 4to parece una Europa League y el 3ro es un asco directamente

1 me gusta

El Scratch:

Es raro ver un Brasil donde sus peores jugadores son sus laterales, va en contra de su historia.

2 Me gusta

4 delanteros y 2 en el medio kjjj volvieron a los años 40?

2 Me gusta

Che estamos a horas y sigo sintiendo que no llega más esto

4 Me gusta

Neymar viene jugando como 10 en muchos partidos.

Si la Seleção juega con 3 mediocampistas, ingresa Paquetá – y Neymar va al lugar de Vinicius:

Alisson
Danilo - T.Silva - Marquinhos - A.Sandro
Casemiro - Paquetá - Fred
Raphinha - Richarlison - Neymar

PD: creo que esta será la formación más utilizada por Tite.

Estan contando en tyc, que los medios de holanda, Inglaterra y Dinamarca, quisieron entrevistar a los trabajadores q laburaron en la construcción de los estadios.

Mamita… Siguen mojando la oreja… Que algun jeque qatarie se pare de mano y les frene el carro. Quien pija sos para venir a criticar lo q hace otro pais? Respeta la casa del otro y sino te gusta, tomatelas

10 Me gusta

Que venga Brasil, y dónde ya esté a las órdenes Ronald Araujo saco a Guille Varela y listo…eliminamos a los Brazucas

Ya llegaron… preparemos todo.

¿qué nombre la va a poner?

2 Me gusta