Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Aclararon que no se las habían olvidado sino que loas mandaron directamente desde la empresa que las fabrica.

2 Me gusta

No tiene nada chile. Vidal, Sanchez y Aranguiz fueron una utopía onda pimienta en los 2000.

1 me gusta

Lastima que al proximo van si o si
Ya seria demasiado que se queden afuera con tantos cupos jajakaj

2 Me gusta

EL KILIAN COME TRAAAAABASSSSSSS EL KILIAN COME TRAAAAABAS

que me importa la linda Carrió

2 Me gusta

Pero si no va a mover la burra antes del partido de AlfaroD10S no da

1 me gusta

Yo siempre te banqué

image

Era el pipa

2 Me gusta

Es inedito el nivel tan bajo de todas las selecciones para un mundial. Hasta esa suerte tiene el negro asqueroso de tapia

3 Me gusta

Mamita todos re tocados
Es un milagro si llegamos a salir camp*ones
Epico seria

2 Me gusta

Se hizo mas cuentas que toda la poblacion uruguaya

4 Me gusta

Joaquín Correa se suma a la lista de los tocados, terminó ayer con una molestia.
Jajaja, cómo mierda van a hacer para jugar todos los partidos del Mundial? Se están cayendo onda piezas de dominó, igual que se lesione esa plaga es un pequeño acto de justicia, es un muerto y todavía estamos a tiempo de que entre otro en su lugar.

6 Me gusta

Yo estaria llamando ya mismo a los jugadores de reserva, chau acuña y correa de una

3 Me gusta

Entra el otro correa, muerto x muerto

Una mierda el calendario, espero que nunca más les ocurra esta pelotudez de hacer el mundial a fin de año. Llegan hechos mierda todos los jugadores y obvio si hasta hace 3 días todavía seguían jugando todas las competiciones en sus clubes. Me hace acordar a los seven de rugby en los juegos olímpicos que terminan un partido y a las 2 horas ya entran a jugar el otro.

1 me gusta

Mierda como se siente ese 2002

El otro Correa es Ortega al lado del tucumono, al menos gambetea y hace las bandas.

4 Me gusta

Scaloni vos mismo te metiste en este quilombo, estas a tiempo de evitar ser Bielsa en el 2002 con las lesiones

2 Me gusta

Más lesionados, mejor, más posibilidades de que Julián sea titular todos los partidos.

1 me gusta

Por qué mierda no se lesiona el muerto de Foyth, la puta que los parió. Lo bajaron de la lista de la Copa América y se ganó un título después de 28 años, siendo que antes de ese torneo la había cagado fuerte en la doble fecha de Eliminatorias. Le pesa toneladas la camiseta.

4 Me gusta

Hasta ahora Correa y González fuera por lesion. Tenes 2 lugares disponibles, tenes q meter a Garnacho si o si.

Tema Foyth, Scaloni deberia tener un poco de huevos y en caso de limpiarlo, dar el verdadero motivo (esta flojo de nivel).

Pero es tan puto y cagón, es tan pincha que lo va a dejar.

5 Me gusta

Le empiezan a temblar las piernas a los jugadores, están re cagados porque tienen la obligación de ser campeones del mundo. No falta mucho para que Messi se ponga a vomitar en la cancha, o que Di María se desgarre al primer pique

6 Me gusta