Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No te podés errar eso, mamita…

No quiero hacer de abogado del diablo, pero esa cancion la hizo un argentino

Hay 3 pueblos de diferencia, de un lado es una gastada sana competitiva, del otro lado hay racismo y homofóbia.

Y para colmo como te dijeron, la hizo un argentino al tema.

Tienen que volver a darle la moderacion a Rafa asi los raja al uruguayo multicuenta este que siempre vuelve: @tupamaro @FTorres @gaston_ramirez @CURCC mira todas las cuentas que tiene el infeliz. Al brasuca hincha de palmierdas que spamea y arruina todos lo threads y al peruano que les da letra. NINGUNO es de River y siempre estan con comentarios al filo que algunos usuario lentos de mente no casan.

@Alguien @Morgoth @Manuk @oxfordcomma

12 Me gusta

Lamento informarte que no son mis cuentas.

Mundial careta, sacala del ángulo.

Que vuelva el thread del año.

2 Me gusta

3 días nomas para el mundial. La manija cósmica ha comenzado

1 me gusta

No te preocupes.

@Ramon_Reload (aka Rupertito) está llorando otra vez.

Siempre llora y llama a los amiguitos a apoyarlo. :joy:

2 Me gusta

En una sola estrofa se cargaron a toda la comunidad lgbt, a los negros, a los transgenero jajaja los mearon a todos

12 Me gusta

Y si, no me van los trolls multi cuenta enfermitos que estan las 24 horas en un sitio de otro club y de otro pais.

3 Me gusta

Va a repetir a Bielsa 2002 llegar con un plantel roto

Me muero si antes de empezar el partido todoel estadio canta Kilian cometravas

4 Me gusta

Pero ManuelMaiden93 no era de rasin?

Pero no es culpa de Scaloni, acaso va a pensar realmente que algunos jugadores no le iban a decir que estaban tocados?

Acá es culpa de los jugadores, unos pendejos pelotudos, no tienen cabeza.

3 Me gusta

En teoría Nico González está más roto que el culo de Mbappé luego de una noche mimosa con su novia, tiene la planta del pie hecha mierda, de pedo que puede correr. No les gustó un carajo al CT que se hicieran los boludos y perder el tiempo con eso, dado que todos quieren estar en el Mundial pero priorizan que lleguen bien a otra cosa. Este pibe fue parte de todo el ciclo pero es de cristal, a lo Gago. Lo quieren bajar y van a ver que hacen con los relevos (Correa y Almada).

Acuña es otro caso, llega tocado y te puede dejar a gamba porque se tiene que operar. No le daría para los siete partidos, sería un cambio fijo siempre (si llega a jugar). Entra Medina por él si lo bajan, encima puede jugar tanto de central como de lateral.

El Tapu Gómez es otro, llega medio tocado. A ese directamente habría que bajarlo por camarillero y mala chele, no le aporta una mierda al equipo. Prefiero mil veces a Almada en su lugar.

Foyth es otro que habría que bajar pero directamente por burro, ya lo debatíamos ayer. Nos va a dejar a gamba en cualquier momento, y eso contra un buen equipo y que encima se cierra bien atrás, es tu manzana podrida. Le agarra pánico escénico con esta camiseta, no se entiende de otra forma, en el Villarreal la rompe marcando a los grandes jugadores.

11 Me gusta

Una lástima lo de Nico González , pibe CLAVE a lo largo de todo el ciclo ; y ni hablar de acuña. Los otros dos son prescindibles, sobre todo Foyth que empezó como una joda y quedó.

3 Me gusta
2 Me gusta

No entendí que tiene que ver Túnez en todo esto!!!.

4 Me gusta

Que bien le está yendo a Chile, tremendo recambio tienen.

9 Me gusta