Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

OJo ehh, estaba leyendo comentarios de los franceses en twitter y practicamente quiren que el equipo se retire si los argentinos empiezan a cantar esa cancion jajajajajajaja

11 Me gusta

Más trolo no se puede badre

8 Me gusta

y en caso que acuña no pueda jugar a quien lleva? a elias gomez?

5 Me gusta

Medina

15 Me gusta
4 Me gusta

Ah mirá… No sabía que bokita era popular en la france

4 Me gusta

Hablo el que saco una cancion de apoyo con video pegandole a 3 selecciones

2 Me gusta

El que debe saber la posta es Artem Reshetnyak

1 me gusta

Que manijaaaaa
Vamos Argentina mierda

3 Me gusta

Cuando arranca esta mierda?. No empieza mas loco, va a arrancar para navidad mas o menos. Mas tarde no podian organizarlo. podian haberlo hecho la semana de navidad y año nuevo ya que esta asi la gente ni pelota le da

4 Me gusta

buen intento pero le faltaron mas lolololo

2 Me gusta

Listo volví para comentar el Mundial. Donde esta el mexicano bigoton homosexual?

Ah espero que baneen el otro brasilero autista que habla con si mismo del brasileirao. yo soy el representante de brasil en este mundial

17 Me gusta

Parece que Scaloni esta re caliente con algunos jugadores porque estan al limite, y no le avisaron hasta que el mismo se dio cuenta, mmmm no creo que haya cambios, pero ojo, las cosas no estan de color de maravillas como la pintan

11 Me gusta

Es un buen personaje Mr Football, dejenlo vivir

4 Me gusta

Esa data la tiró Anello?

Para que haya cambios tienen que presentar un estudio médico, y acá ninguno está grave, están solamente tocados.

8 Me gusta

Y bueno, él es un pelotudo por no cumplir a raja tabla su palabra. Dijo clarito “jugador tocado no sube al avion” y el tipo llevo a Dybala, Cuti, González y un par más… Un estupido, un taradito

2 Me gusta

Vos sos hincha del FlorminenC, amigo.

Esto solo ya es suficiente para que no puedas representar a nada y aún menos llamar a alguien de homosexual.