Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Parece que ya estan los hinchas argentinos dando verguenza ajena en el mundo y cantaron contra los negros de Francia… siempre queriendo hacernos notar, que asco

Parece que ya estan los hinchas argentinos dando catedra en el mundo y cantaron contra los negros de Francia… siempre copando en todos lados, que grandes

14 Me gusta

6 Me gusta

Ay si que ganas que Corea gane el mundial

Aguante BTS y las coreanas sucias y borrachas

1 me gusta

12 Me gusta
8 Me gusta

Jajajaja de los creadores de “el juez es una niña”…Hay más rimas en el libro de Belén Francese

2 Me gusta

Quien es el 9 de Alemania? O van a hacer la gran bielsardo

Que dice el micro de Argentina esta vez?

1 me gusta

No tiene sentido porque ahi estaban y estan los mapuches, similar pasa en Peru, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia, etc.

2 Me gusta

Depende, del país y el deporte. Si veo la selección de Basquet de EEUU, pensaría que son de Liberia o Sierra Leona.

2 Me gusta

Nunca los tuve como candidatos,desde 2014 que nos ganaron, dan asco

2 Me gusta

El que no trajo turbante, para qué vino?

3 Me gusta

Mi predicción falopa es que Qatar y Túnez van a pasar fase de grupos. Siempre en la historia de los mundiales el local ha pasado de fase grupos (excepto Sudáfrica, y creo que fue por diferencia de gol), los Qataries pusieron mucha guita como para quedarse afuera, y Ecuador es súper ganable/robable y Holanda le gana a Ecuador y Senagal, en la última fecha cuidan jugadores y arreglan empate con Qatar, pasan los dos.

Túnez le puede robar un empate a Dinamarca y a Australia le gana. En la última fecha Francia cuida jugadores y empate con Túnez o le gana por la mínima diferencia y pasan los dos.

Arabia la tiene más difícil, pero si llega con chances matemática a la última fecha yo creo que México entrega la cola, total entre quedarse afuera en octavos a quedarse afuera en la última fecha del grupo no hay diferencia más que un camión lleno de guita de parte de los Árabes.

Inglaterra la re contra pechea en octavos contra Qatar. A la Argentina le toca un octavos regalado, pero a la pechea en cuartos.

1 me gusta

Vieron lo de recien??? La gente esperó 8 horas parados cerca del hotel para ver el micro pasar a 300 metros y durante 1 segundo.

Se pensarán que podran acercarse a los jugadores? Ni chances ehhh… estos pensarán que es rusia o brasil… pero en qatar no se jode… la seguridad es ultra estricta…

Si el pelotudo de gustavo lopez se quiere hacer el vivo y filtrarse en el hotel como hizo en otros mundiales, acá lo van a meter preso.

Ochiato y toda la farandula fueron al pedo, no tendrán ni contacto con los jugadores.

5 Me gusta

La versión falopa de la publicidad de Adidas de 2006

1 me gusta

Esas selecciones tienen un plus, muchas ya estan trabajando con casi todos los jugadores. Qatar lo hace porque todos son de la liga de Qatar y los liberaron rápido.

Eso puede marcar diferencias, sobre todo en los primeros partidos.

1 me gusta

La cantidad de argensimios que van a meter en cana este Mundial por querer hacerse los vivitos

4 Me gusta

tremenda mentira

alisson - 1.91 supera
ederson - 1.88 supera
weverton - 1.89 supera

danilo - 1.84
d.alves - 1.72
a.sandro - 1.81
a.telles - 1.81
t.silva - 1.81
marquinh - 1.83
militao - 1.86
bremer - 1.88 supera

casemiro - 1.85
fabinho - 1.88 supera
fred - 1.69
guimaraes- 1.82
paqueta - 1.80
e.riberio- 1.71

neymar - 1.75
vinicius - 1.76
richarli - 1.84
rapinha - 1.76
g.jesus - 1.75
antony - 1.74
pedro - 1.85
rodrygo - 1.74
martinel - 1.78

solo los arqueros de brasil y 2 jugadores de campo superan 1.87 … el promedio real de la seleccion de brasil es de 1.8061 , por abajo de españa y por arriba de ecuador , que tambien hay que ver que tan reales son esos numeros , igual brasil estaria 1 cm por arriba del promedio argentino de esa lista

Mira si revisa el INADI JAJAJJAJA

3 Me gusta