Por qué a la Selección Argentina le conviene caer al Grupo B en el sorteo del Mundial de Qatar 2022
Qatar será cabeza de serie del Grupo A
Si Argentina sale sorteada en el Grupo B, en caso de clasificar a los octavos de final, jugará contra los del A.
La Albiceleste tendrá un camino a priori más sencillo hacia los cuartos de final.**
Si Alemania cae en el grupo A y Holanda en el B con nosotros nos vamos en octavos de final, suponiendo que los otros dos rivales sean de menor calibre.
Países que están entre los 32 primeros del ranking FIFA y no clasificaron: #6 - Italia
17 - Colombia
19 - Suecia
22 - Perú *
27 - Ucrania *
28 - Chile
30 - Nigeria
31 - Costa Rica *
32 - Egipto
Una lástima Italia, Colombia, Suecia y Nigeria afuera. Es por eso que los mundiales de 40 sería lo ideal. Mantenés los ocho grupos y le das un partido más a las selecciones. Además no baja tanto el nivel que con 48.
Como espectáculo es entretenido. A éste en particular le baja puntos el país en el que se juega. Un mundial en país futbolero es otra cosa. Pero está bueno ver a los jugadores fuera de su ambiente natural. Al pobre Lewandowski que le cae maná del cielo en el Bayern, ver como se las ingenia en el rejuntado de troncos que lo acompaña. Pensar que se puede dar un CR7 contra Messi. Imaginar un Croacia v Serbia. Es pintoresco, sale de lo habitual y te engancha por un mes.
Primero: El Mundial salio Millonada para Qatar,en caso de que llegue a octavos va a haber “devolucion de favores” de la FIFA,algun ayudin va a haber,como paso con Corea en 2002,no va a ser un tramite como todos piensan.
Segundo: Eliminar al anfitrion significa ser el paria del mundial por lo que resta de la copa,o sea ir de visitante todos los partidos,cosa que no le conviene a Argentina (mas que los arabes son fanaticos de Messi,creo que si no jugamos contra ellos van a hinchar todo el mundial por nosotros)
Dicho esto,no quiero jugar con Qatar,prefiero otra seleccion rival asi sea mas dificil
El grupo más de mierda quiero que nos toque, que sufran otros, después en los mano a mano vemos, siempre la pechea alguna potencia, o sale segunda y se te abre el cuadro, miren en Rusia sino