Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Por qué a la Selección Argentina le conviene caer al Grupo B en el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Qatar será cabeza de serie del Grupo A
Si Argentina sale sorteada en el Grupo B, en caso de clasificar a los octavos de final, jugará contra los del A.

La Albiceleste tendrá un camino a priori más sencillo hacia los cuartos de final.**

1 me gusta

Nos vamos en primera ronda si nos toca un grupo difícil

1 me gusta

Si Alemania cae en el grupo A y Holanda en el B con nosotros nos vamos en octavos de final, suponiendo que los otros dos rivales sean de menor calibre.

1 me gusta

Papita pal loro en fase de grupos, en octavos la veo jodida contra Bélgica o Dinamarca

1 me gusta

Firmo. IMPLORO a Inglaterra en 4tos

2 Me gusta

Le ganamos siempre a esos dos

1 me gusta

Argentina ganó 569868 partidos en estos 3 años, y parece que nunca escala posiciones jaja.

1 me gusta

Lo mejor que nos podría tocar del segundo bombo es México, a esos les tiramos una media celeste y blanca y se hacen 3 goles sólos.

2 Me gusta

Países que están entre los 32 primeros del ranking FIFA y no clasificaron:
#6 - Italia
17 - Colombia
19 - Suecia
22 - Perú *
27 - Ucrania *
28 - Chile
30 - Nigeria
31 - Costa Rica *
32 - Egipto

3 Me gusta

Si tenés +25 y te emociona el Mundial sos bastante boludo

1 me gusta

Una lástima Italia, Colombia, Suecia y Nigeria afuera. Es por eso que los mundiales de 40 sería lo ideal. Mantenés los ocho grupos y le das un partido más a las selecciones. Además no baja tanto el nivel que con 48.

Si te gusta el fútbol, tenes - o +25 y te da lo mismo la máxima cita del deporte que te gusta, sos bastante boludo

14 Me gusta

Como espectáculo es entretenido. A éste en particular le baja puntos el país en el que se juega. Un mundial en país futbolero es otra cosa. Pero está bueno ver a los jugadores fuera de su ambiente natural. Al pobre Lewandowski que le cae maná del cielo en el Bayern, ver como se las ingenia en el rejuntado de troncos que lo acompaña. Pensar que se puede dar un CR7 contra Messi. Imaginar un Croacia v Serbia. Es pintoresco, sale de lo habitual y te engancha por un mes.

1 me gusta

Primero: El Mundial salio Millonada para Qatar,en caso de que llegue a octavos va a haber “devolucion de favores” de la FIFA,algun ayudin va a haber,como paso con Corea en 2002,no va a ser un tramite como todos piensan.
Segundo: Eliminar al anfitrion significa ser el paria del mundial por lo que resta de la copa,o sea ir de visitante todos los partidos,cosa que no le conviene a Argentina (mas que los arabes son fanaticos de Messi,creo que si no jugamos contra ellos van a hinchar todo el mundial por nosotros)

Dicho esto,no quiero jugar con Qatar,prefiero otra seleccion rival asi sea mas dificil

Qatar si llega a Octavos está re hecho, si es una selección inexistente, ni se puede comparar con Corea.

Qatar con hacer un gol esta hecho. Van a hacer una participación mas papelonera que Sudáfrica en 2010.

2 Me gusta

La única forma en que nos dieran un ayudín a nosotros era que el PSG saliera campeón de la Champions con Messi.

Ojala nos toque

Suiza
Corea del Sur
Arabia Saudita

1 me gusta

El grupo más de mierda quiero que nos toque, que sufran otros, después en los mano a mano vemos, siempre la pechea alguna potencia, o sale segunda y se te abre el cuadro, miren en Rusia sino

1 me gusta