Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Los que festejan cualquier mamarracho, organizado así nomás, con arreglos y protestas son los de la vereda de en frente. Fijate lo bostera que será esta selección que una vez que “ganan” algo en seguida inventaron otra copa para robar, esa finalísima pedorra que todos sabemos que es un amistoso pero la cuentan como oficial.

1 me gusta

gente el unico equipo de temer de Europa es Francia el resto son todos ganables. Ahora lo que puede pasar es que te toque un Dinamarca y te cueste un huevo ganarle e incluso te metan un gol de chiripa y bajen la persiana, pero en los pelpa Argentina esta arriba de cualquiera salvo Francia o Brasil.

2 Me gusta

River-Polonia-Chile

River-Polonia de Mar del Plata donde el Enzo mete uno de chilena. :grin:

1 me gusta

Si creo que salvo brasil primero y despues francia, argentina es mas equipo que el resto de selecciones. CON LOS UNICOS EQUIPOS QUE TENES QUE HACER PARTIDO ESPECIAL Y DEFENDER MAS ES CON BRASIL O FRANCIA

1 me gusta

Pero si esa Copa es una Supercopa entre campeones, qué tiene de malo o qué es lo que te molesta? Es oficial pero secundaria/terciaria, nadie dice que es el Mundial, pero la resucitaron porque la misma FIFA abolió la Confederaciones, de hecho se disputaba desde antes de que se invente la Confederaciones, ambas asociaciones estuvieron de acuerdo.

1 me gusta

Lo mismo que decís vos lo dicen los bosteros para justificar las fantasmeadas de las copas de Oro y Master. Muy bosta eso de inventar o revivir copas para sumar títulos fantasmas aprovechando que ganaste algo.

1 me gusta

52 minutos y no le pueden meter un gol a OMAN

Te estoy diciendo que se disputaba desde hace bocha de tiempo, y se hizo eso porque se abolió la Confederaciones, no es un invento nuevo pedorro por sumar estrella así porque sí. Encima tirás lo otro para algo que nada que ver con tal de bajar el precio, esas copas fueron fantasma, esta tenía ya su historia y su justificación, además de que nadie le sube el precio porque sí.

Tenías razón con que bajen la persiana antes de que arranque el Mundial @Alguien, entran nuevitos a días del Mundial y usan todos el recurso anti de manual sin ideas siquiera.

5 Me gusta

Los amistosos y eliminatorias no sirven de nada, lo que importa es el mundial, tenemos bastante experiencia en que eso es asi

2 Me gusta

No sé que es más horrible si como juega Alemania o la camiseta alternativa que van a usar para este mundial

Ahí llamo a Tapia para que devuelva la Copa, ridículo

6 Me gusta

Tipo Serbia que en las eliminatorias del mundial sienore termina primero o segubdo pero en las de la Euro que supuestamente son más fáciles y con más cupos nunca clasifican

3 Me gusta

El gol que erró Omán con el arco solo, va a soñar el resto de su vida con esa bocha

3 Me gusta

No la festejo porque no gano la Copa América Neymar

4 Me gusta

image

3 Me gusta
5 Me gusta

C9xg0flXgAMnw8r

1 me gusta

borralo a foyth

1 me gusta

Se estan puteando entre los franceses mismos porque muchos nos dan la razon kjjjj

3 Me gusta

Y si, gol de Die Mannschaft.

2 Me gusta