Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Por eso quedaste afuera del mundial chileno, por muerto y por traidor.

2 Me gusta

Polonia con suplentes le gana a los chilotes.

El boludo de gary medel dando la nota, como de costumbre. Indio boludo.

2 Me gusta

Llamen a Garnacho y ganamos el mundial caminando.

2 Me gusta

Diego Díaz no sabe cómo hacer para no cagarse de risa y disimular, se quería levantar y cantarla con los pibes desde el estudio kjjjj

4 Me gusta

Ni un extremo ni el otro, no quieran vender esta copa de epico y tampoco es el peor mundial de la historia.
A simple vista parece si facil pero sigue siendo un mundial, todos partidos seguidos, presion.

1 me gusta

Para mi que Nico Gonzalez se queda arafue y lo reemplaza el otro Correa

1 me gusta

Nico Gonzalez tiene menos gol que Fabbro

1 me gusta

ajjajaajaj como 10 veces seguidas lo vi, qué hijo de puta

Que lo lleve a Garnacho si hay uno lesionado, los 2 correas son horribles

5 Me gusta

Madura la pecheada en fase de grupos.

Mac Calister va a ser el nuevo Veron. Todos los pases afuera, pidiendo calma y caminando la cancha.

1 me gusta

Terrible doble cuenta, en cualquier momento lo denuncio en el radar, pero capaz no haga falta, para la mitad del mundial lo banean, porque entran y en vez de jugarla de tranquilos, empiezan con los bombazos y en el papel de antis, no aprenden más

3 Me gusta
14 Me gusta

Que es de la vida de fabbro? Sigue en canada?

Ahhh pero cómo puede ser si acá el franchute nos dijo que la sociedad allá no es racista y aceptan a los negros como a los suyos? kjjjjjj

Qué ganas de cogernos a los polacos, por partida doble les agarré bronca, quería que los chilotes les ganaran recién o les rompieran a alguno, les quiero meter 3 o 4 con baile

1 me gusta

Suouestamwnte en francia hay muchos que les gusta esto

4 Me gusta

1 me gusta

Es la primera vez en los últimos mundiales que no tengo por quien hinchar, cuando se quedaba afuera Colombia le hacia fuerza a Argentina, este mundial con el chiqui mafia antiriver ni ahí quiero que ganen el mundial ustedes.

Pero si quiero que lo gane un sudamericano, y el único que puede es Brasil

3 Me gusta

Hora de reirse de los mexicanos

2 Me gusta