Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Alemania no puede hacerle un gol a OMAN, pero aca te los pintan como candidatos.

Pechean y pasan a 8vos Costa Rica o Japon, acuerdense.

5 Me gusta

Esperemos que no se despierten

Alemania no se si pasa a octavos

1 me gusta

es verdad, pero despues de ese logro se soltaron varios jugadores, especialmente Messi que no podia aguantar tanta presion de haber perdido 3 finales, ahora juega mas suelto igual que varios otros, fijate que Di Maria que antes le agarraba la cacona cada 2x3 ahora esta mejor de la cabeza y eso le juega a favor. Para mi va por ahi la mano.

2 Me gusta

Se le están rompiendo jugadores a Alemania, mamita querida. Que verde hay que ser para perder jugadores a 4 días del mundial por jugar un amistoso de mierda contra OMAN. Yo sigo caliente por el amistoso de mierda que jugamos contra EAU, por qué arriesgarse así, por unos billetitos de mierda.

1 me gusta

Se puede salvar porque le tocó el peor cabeza de serie

4 Me gusta

En las buenas somos todos buenos, quiero ver qué pasa cuando toque partido complicado. Por ahora no ganaron nada.

3 Me gusta

Regaladisimo este mundial. Son todos horribles

Antes las Copa América se jugaban cada dos años, durante mucho tiempo fue así, Conmebol quiso hacer eso. Y estaba estipulada desde antes de la pandemia, mismo la Eurocopa.
Lo de los clasificados fue porque solo la jugamos los diez de Conmebol, nada de invitados. Dame igual ese formato si somos los que somos, al menos te premia si salís primero con el armado. Y ojo porque Ecuador fue al Mundial, eh. Otros se quedaron afuera sin llegar afuera al repechaje, venía parejo el partido hasta que se abrió el marcador.

Y complicado que Neymar festejase la Copa del 2019, ya que no la jugó. Además de que es amigo de Messi. Así y todo era un Brasil A el de la final de 2021.

2 Me gusta

Deja de mentir
Neymar no ganó la copa américa
Mentiroso hijo de mil puta

7 Me gusta

Que mundial pedorrooo los europeos llegan para la mierda. SI ARG O BRA NO GANAN ESTE MUNDIAL NO ENTIENDO MAS NADA

3 Me gusta

Que manera de bajarle el precio a todo estos gordos downs

7 Me gusta

Volvió con los puños llenos de verdades Kira @Alguien

1 me gusta
2 Me gusta

Alemania no se va a forzar en este triste amistoso, luego en el Mundial será otra cosa (como siempre).

Los equipos latinoamericanos nunca bajan la marcha, ni en este tipo de partidos.

4 Me gusta

Pense que el de tu foto era el gringo cingolani

Polonia está jugando con suplentes.

Naaaaaaaa posta alemania esta en decadencia no tienen nada eh. Ningun nombre que rompa el molde y muller ya esta en las ultimas

2 Me gusta

Y eso qué tiene que ver con que igual querían ganar la Copa en su país después? Se iba a disputar en Colombia y Argentina y les cayó a ellos de rebote. Buena forma de intentar bajarle el precio, los antis a full.

1 me gusta

No sé por que pero a Ecuador siempre le va como la “M…” en la Copa América, además en la última edición recién se estaba reconstruyendo, en la eliminatoria pasada el equipo se descompuso, hasta broncas internas hubo. Siendo un equipo humilde fuimos horribles y hasta había poca fe en esta última eliminatoria, casi todos en ese equipo son nuevos.

Estar en este mundial se debe a un cambio notable.

1 me gusta