Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Higuain nacio en francia xq el padre jugaba en ese país, el se crío y vivio en argentina, ademas los dos padres son argentinos nada que ver con el caso garnacho.
El caso higuaín es igual al de trezeguet pero con decisiones distintas.

3 Me gusta

Cómo les gusta mojar la oreja a estos piratas… Te la regalo el Inglaterra:USA… Los reyes de la moralidad… Ojala lis cataries hagan una caceria de brujas con estos soretes

7 Me gusta

5 Me gusta

La culpa es de TyC

3 Me gusta

Si no se les puede bajar el avión espero que lo bajen con el arbitraje

2 Me gusta

Los piratas siempre ladrando por todo cuando son los que más tienen que callar.

4 Me gusta

Corregido

5 Me gusta

esta perfecto, mas allá de la hipocresia sobre los trolos, son el primer mundo y qatar el decimo mas o menos.

todos somos anti piratas pero con una pistola en la cabeza salimos hasta en balsa para alla y no para qatar

ya falta poco para el primer partido

3 Me gusta

El menos habilidoso de Arabia el martes.

3 Me gusta

Jijodebuta

21 Me gusta

el martes tiene que ser una goleada, los rivales juegan en tacos no tienen ni idea

3 Me gusta

Propaganda histórica. Pelo la bija nike.

7 Me gusta

Que alemania este empatando 0 a 0 con Oman, y medio raro, tengo miedo que se despierten y se garchen a todos

1 me gusta

la copa mas facil de la historia, si no la ganamos no la ganamos mas

1 me gusta

The last dance del bicho

Los números de EAU de hoy, muy 2002. Se quedaron en el tiempo, a lo United como dijo el bicho.

6 Me gusta
11 Me gusta

Esta para el cachetazo Alemania

Fijate que para ganar una “Copa América”, necesitaron hacerla anual, en medio de una pandemia mundial; con un grupo de 5 donde pasaban 4 estando Bolivia; contra un Ecuador con un Alfaro recién asumo que pasó cuarto de quinto por un punto en el otro grupo donde estaba Venezuela; pasamos por penales contra la Colombia más chota de la historia, sin James, sin Quintero, sin Falcao, sin Bacca; La final contra un Brasil que venía de ganar la anterior y cuyos jugadores, dirigentes y políticos protestaron porque NO QUERÍAN jugarla, y Neymar festejó más la Copa de Messi que la suya propia del año pasado.

8 Me gusta