Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El tuitero mas valiente

1 me gusta

Ya se filtró por todos lados, los progres europeos van a poner el grito en el cielo y los argentos que están en esa movida allá se van a comer una pija tamaño novia de Mbappé.

2 Me gusta

Se pudrio

3 Me gusta

@Warthon Cómo está el tema allá? Opiniones?

Lo más lindo es que la canción solo dice verdades y hasta te dudo que sea racista (si puede ser medio homofóbica por lo del puto de mbappe)

8 Me gusta

Qur tibio de mierda tenes que ser para estar en contra de esta obra de arte
Son cometrevaaa como el puto de mbapeeee

11 Me gusta

La cancion es muy mala y esos pibes son muy boludos. Ojala el Inadi los identifique y los coja un poquito.

3 Me gusta

Que lindo que lindo necesitamos unas buenas termeadas para este mundial.

1 me gusta

Me parece q el partido de hoy va a superar en invasiones a los amistosos en ee.uu

hay algun frances posta que juegue bien al futbol? los de su selección son todos africanos y los supuestos franceses que juegan para otras selecciones tambien son todos africanos

5 Me gusta

Naa dale amigo no seas malo, después nos quejamos de los 50.0 del Monumental que solo cantan el que no salta murió en Madrid. Viva la termeada y el racismo

11 Me gusta

Esa cancion no es racista solo dice que no tienen franceses que son una seleccion africana y que mbappe es un puto.

8 Me gusta

Si te duele la verdad… no estan discriminando a francia o a africa.

1 me gusta

Que no sean maricones y la canten total es en qatar no te van a meter preso por eso.

2 Me gusta

La canción apunta más a la homosexualidad disfrazada de Mbappé que a su condicion de negro jaja

4 Me gusta

Yo por ej no quiero que garnacho juegue para argentina mas allá de que es un pelotudito es español por ej, yo quiero que para la seleccion jueguen argentinos.

1 me gusta

Nah bueno pero es incomparable la hinchada de la seleccion con nuestro club. “Esta barra quilombera”
Sacando eso de lado, en el estadio que canten lo que quieran, se peleen y maten 2 ingleses si tienen huevos pero pararse frente a una camara a hacerse el vivo desde Qatar cuando un organismo de tu pais te pidio que no lo hagas… y encima tampoco es un temon. Es el refrito de si, un verdadero temon de cancha.

1 me gusta

jaja!!!

Que creatividad, pero es verdad.

Y se los dice alguien de un país donde los negros son un aporte importante en el deporte nacional, yo no escucho nada racista en esa tonada.

Cosas del mundial de fútbol.

4 Me gusta

Sisi, y pensar q si Higuain jugaba para Francia hoy seria campeon del mundo

4 Me gusta