Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Igual cabe aclarar que el caso de Daniel Schimidt de Japón fue más o menos parecido a lo de Muslera o del Pipita. Nació en Estados Unidos y tiene ese nombre yanqui por el padre, pero la madre es japonesa, además que se fue a vivir durante su infancia a Japón. Vos le ves la jeta y pasa de largo como cualquier nipón.

1 me gusta

Que mala leche el franchute que lesionó a su compañero jajaj

1 me gusta

Eso decíamos de Bosnia,Irán,Islandia… Y todos nos hicieron partido,yo ya no me confío más,siempre se puede tener un mal partido donde la pelotita no entra si no haces un gol de entrada, ya estoy viendo como todo el mundo da por ganado el primer partido y peor,más mufa. Inclusive vi que Tyc Sports está vendiendo humo de que Messi puede ser el máximo goleador de los mundiales si le mete 3 o 4 a Arabia Saudita kjjj,el delirio es total

2 Me gusta

https://youtu.be/P72igxSxWkk

1 me gusta

Arabia empata 0-0 con Croacia.

Para mí la popularizacion las canciones de los Mundiales comienza en el 90, la del 94 Meh, y la de Ricky Martin en el 98 ya fue una explosión que hizo que se cree el Negocio y el Marketing de la “canción oficial” y ya apostando por un tema con Ritmos más movidos y pegadizos

4 Me gusta

Gol de Croacia… les costó eh…

1 me gusta

Dias para el mundial, no tomen en serio estos partidos de mierda
Que hijos de putas, como van a poner estos amistosos a nada que arranque la copa del mundo

2 Me gusta

Bizarro lo de hindúes contratados como hinchas de las selecciones.

Pero dejan todo. Se ganan cada centavo.

2 Me gusta

Nadie está obligado a jugar

3 Me gusta

Empezaron a filtrar fuerte luego de la gran depresión sobre todo, imponiendo un sistema de visado que se mantiene hasta el día de hoy inclusive, lo hicieron más que nada para los del sur de Europa y los de Europa del Este.

@YACARE Seguiría el debate de lenguas y la colonización respondiendo todo paso por paso porque encima se puso interesante, pero acá se van a ponen a llorar con que se habla de otras cosas, ya nos vigilantearon fuerte ayer. En fin, hablemos de fulbo :lying_face:

Me parece que es Mundial más fácil de todos. Si no salimos campeones es un fracaso peor que el 2002 (?)

1 me gusta

Se empieza esa armar

1 me gusta

Que maracas que son estos franceses que se chupen una pija ese cantico dice la verdad.

1 me gusta
7 Me gusta

Ce sont des COMETRAVAS

JAJAJAJAJ

7 Me gusta

No sabe que es jajajajaja por eso se quedo solo con que es racista :joy:

2 Me gusta

El tuitero que mejor escribe

7 Me gusta