Igual cabe aclarar que el caso de Daniel Schimidt de Japón fue más o menos parecido a lo de Muslera o del Pipita. Nació en Estados Unidos y tiene ese nombre yanqui por el padre, pero la madre es japonesa, además que se fue a vivir durante su infancia a Japón. Vos le ves la jeta y pasa de largo como cualquier nipón.
Que mala leche el franchute que lesionó a su compañero jajaj
Eso decíamos de Bosnia,Irán,Islandia… Y todos nos hicieron partido,yo ya no me confío más,siempre se puede tener un mal partido donde la pelotita no entra si no haces un gol de entrada, ya estoy viendo como todo el mundo da por ganado el primer partido y peor,más mufa. Inclusive vi que Tyc Sports está vendiendo humo de que Messi puede ser el máximo goleador de los mundiales si le mete 3 o 4 a Arabia Saudita kjjj,el delirio es total
Arabia empata 0-0 con Croacia.
Para mí la popularizacion las canciones de los Mundiales comienza en el 90, la del 94 Meh, y la de Ricky Martin en el 98 ya fue una explosión que hizo que se cree el Negocio y el Marketing de la “canción oficial” y ya apostando por un tema con Ritmos más movidos y pegadizos
Gol de Croacia… les costó eh…
Dias para el mundial, no tomen en serio estos partidos de mierda
Que hijos de putas, como van a poner estos amistosos a nada que arranque la copa del mundo
Bizarro lo de hindúes contratados como hinchas de las selecciones.
Pero dejan todo. Se ganan cada centavo.
Nadie está obligado a jugar
Empezaron a filtrar fuerte luego de la gran depresión sobre todo, imponiendo un sistema de visado que se mantiene hasta el día de hoy inclusive, lo hicieron más que nada para los del sur de Europa y los de Europa del Este.
@YACARE Seguiría el debate de lenguas y la colonización respondiendo todo paso por paso porque encima se puso interesante, pero acá se van a ponen a llorar con que se habla de otras cosas, ya nos vigilantearon fuerte ayer. En fin, hablemos de fulbo
Me parece que es Mundial más fácil de todos. Si no salimos campeones es un fracaso peor que el 2002 (?)
Se empieza esa armar
Que maracas que son estos franceses que se chupen una pija ese cantico dice la verdad.
Ce sont des COMETRAVAS
JAJAJAJAJ
No sabe que es jajajajaja por eso se quedo solo con que es racista
El tuitero que mejor escribe