Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Lo que no sé como van a hacer es el tema del alcohol, en los países musulmanes no está bien visto, para nada. Capaz lo habilitan por ese mes y listo, pero no les agrada para nada a ellos en su día a día tradicional.

Y el tema mujeres… bueh. Pasamos del libertinaje de Brasil 2014 y las rusas del 2018 a una zona mundial que en ese sentido viven en las cavernas todavía, habrá prostíbulos?

Le tienen miedo a Senegal?

Senegal es bastante más que varios del bombo 2. Serbia también.

Igual para la sorpresa del mundial va a ser Irán.

Yo le temería más a Ghana

Na Ghana daba medio hace un par de años. Son la Uruguay africana, nunca renovaron el equipo

Ucrania si es un parto si es que clasifica

Cambiando de tema
Screenshot_20220331-123729_Twitter

Ya hemos visto memes, hablado y publicado la imagen, pero es terrible. Costa Rica puede no volver a clasificar a un Mundial que igual los puede verduguear a todos los amargos paises de su Confederación con eso solo, a menos que alguno de los otros meta una final mundialista ponele.

13 Me gusta

Olvidate, esos te bombardean el área y se refugian constantemente.

1 me gusta

Y pensar que estuvo a una tanda de penales de jugar contra nosotros la semi de 2014. Tremendo.

4 Me gusta

Una licuadora

2 Me gusta
4 Me gusta

ojala nos toque alemania o holanda

1 me gusta

Hola, éste seria el thread para hablar del Mundial incluso después del sorteo? Gracias.

Yo haría un torneito antes del mundial con chile, colombia, italia, turquia, china, india, y algunos mas. Tendría buen rating

1 me gusta

No. @Alguien va a crear uno por grupo

2 Me gusta

Fuah, re fanático.

2 Me gusta

Argensimia
Dinamarca
Iran
Ghana

Pasamos 2dos detŕas de Ghana

4 Me gusta

Los jjoo ni le compiten al mundial, no hay con que darle a la mejor competición deportiva y al deporte rey (?

1 me gusta

Qué hace Italia ahí icon_lol