Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Jajajaja tremenda la canción. Ojalá sea el hit del mundial, y si la cantan cerca de Ángela Lerena mucho mejor.

7 Me gusta

Che y la canción de este mundial cuál mierda es?? El año pasado sacaron una de unos árabes pero era una poronga y no le gusto a nadie, fue noticia el día que la lanzaron y nunca más sonó,hasta en eso este mundial es una pija,no hay tema de mundial,me acuerdo que Bardearon al tema de Pitbull en Brazil y termino siendo un Hitazo, ojalá hubiera salido ese tema para este mundial asi subíamos un poco

https://youtu.be/TGtWWb9emYI

3 Me gusta

Los franceses que opinan?

Para el país entero. Los políticos ya nos cojen de parado y en seco todos los días, imaginate si tienen a toda la población en modo fiesta por ganar el mundial. “biba mezi, la zelexion, la xkloneta, el chiqui”, mientras terminamos de convertirnos en África.

6 Me gusta

1 me gusta

Igual aunque no se gane no va a cambiar nada, eh. Este pueblo es muy pasivo, con razón hay tantos travestis. Islam llegá rápido a estas tierras.

2 Me gusta

La gente bajandole el precio al mundial porque no hay clima de mundial en Qatar

Seguramentea la final en Madrid no la festejaron xq no había clima de final sudamericana

8 Me gusta

Habríamos terminado como la India, Nigeria, Sudan, Kenya, Uganda, Sierra Leona, Birmania, Ghana,etc. Raro que siempre que hablan de colonias británica nombran las 3 o 4 que terminaron bien, y no las más de 20 que son un shithole.

1 me gusta

Y qué colonia española terminó bien? A lo sumo Uruguay (hasta ahí, no mucho) y Chile en su momento, Argentina duró lo mismo que Bielsa en el 2002 su época dorada. Un continente entero hecho tercermundista en toda su parte hispana.

1 me gusta

Pense que era puro humo, pero hoy viendo tyc lo terminaron de confirmar indirectamente.

Los tipos estaban hablando de Portugal y que Bruno Fernandes le habia esquivado el saludo a CR7 etc etc. Y Ariel Rodriguez tira
“Si ellos estan asi por un conflicto EN SU CLUB, acá hubo un conflicto PERSONAL y no se limpio a nadie”

1 me gusta

El tema es que acá ya había una sociedad desarrollada en 1806 cuando los ingleses quisieron invadir el territorio.

1 me gusta

Acá está la canción del mundial. Un temazo eh

https://www.youtube.com/watch?v=8n5dJwWXrbo

1 me gusta

Sin la inmigracion italiana terminabamos como australia

3 Me gusta

Es una comparación que no tiene nada que ver,en Madrid fueron hinchas de River de guita si,pero también muchísimos que vendieron todo para ir a esa Final,inclusive gente que se quedó afuera de la cancha sin entrada, la “Hinchada” Argentina de este mundial es una vergüenza,ni siquiera 2.0, estos son 4.0 ,todos chetos paracaidistas con 0 fútbol que ni las canciones se saben,parecen todos Roberto Giordano, dan vergüenza ajena pero MAL(mira TyC Sports todos los fantasmas que aparecen), y sumado a todos esos Indios y los de Bangladesh que no se saben ni una canción (igual banco más a estos que a los Chetos,así que imagínate) ,los hinchas que fueron a Brasil 2014 son Los Borrachos del Tablón del 2006 al lado de estos

4 Me gusta

Australia también tuvo inmigración italiana, eh. Solo que en mucha menos proporción, acá directamente hicieron una sucursal de la bota. Y en su momento para emigrar a Australia tenías que ser sí o sí europeo, nada de indios, chinos o negros.

3 Me gusta

Encima australia se formo con mayoria de presos de inglaterra para esa epoca le llevabamos ventaja

Descripcion grafica de lo que hubiera sido la argentina sin la llegada de los tanos

20221115_150150

3 Me gusta

Lo más probable es que hubiéramos terminado como Australia o Nueva Zelanda, ya que acá no había muchos indígenas, como en México o Perú, así que los anglosajones hubieran podido exterminarlos a casi todos y empezar de cero. Cosa que no pudieron hacer en la India, con la cantidad enorme de habitantes que tenían ya para aquel entonces.
No es casualidad que los países que fueron ex colonias inglesas y que triunfaron y se mantuvieron en una buena posición a la larga, fueran países donde no estaban tan poblados con gente “nativa” (por llamarlos de alguna manera). Los anglosajones te levantan un país mientras haya pocos nativos, sino te hacen un desastre.

5 Me gusta

La onda era seguir recibiendo británicos (hay banda de galeses en el sur) y gente del norte de Europa. Era el norte, no del sur europeo que había que traer. Ya la cagaron, ahora directamente van a dejarle el país a los bolivianos, paraguayos y eso, mientras el argentino promedio descendiente de europeos se va a la mierda apenas puede. Todo cagaron.

5 Me gusta

Coincido en casi todo. El problema nuestro fue cuando empezó a venir a mansalva la lacra paraguaya, ahí nos enterramos solos, y ni hablar cuando empezaron a llegar más tarde bolivianos y peruanos.
Si hubiéramos mantenido solamente la llegada de inmigrantes europeos (incluidos los del sur), seguiríamos siendo los mejores de Latinoamérica.

4 Me gusta