Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Las de mariconeadas que van a haber en este mundial x favor, ojalá que los musulmanes los caguen a palazos a los degenerados que se quieran pasar de vivos

2 Me gusta

Yo estaria mas preocupado si algunos de mis vecinos no va a entrar en guerra (como estan las cosas en esa zona), que por un par de enfermos mentales con colores

Dome, islam. Dome. Hacele aprender al mundo que los gays son unos enfermos mentales que no se merecen cabida ni derechos, todos al pozo de una. Domados los cristianos y los judíos progresistas de mierda que así van a terminar, el islam es el último bastión de esperanza de la humanidad.

5 Me gusta

Capaz no mufe a la selección de su país

A este lo van a hacer pollo

2 Me gusta

si si bueno , me chupa la pija , un huevo y la mitad del otro , que empieze ya

La reina no tranzo por guita con los Árabes,Respect

2 Me gusta
3 Me gusta

mamita el nivel intelectual promedio del foro jaajjaja

Recien cantaron esta en tyc. Ta bien que se vaya haciendo viral… Quiero ver a los progres arder en rabia

13 Me gusta

Lógico que Bosta Lipa se baje, no aceptan travesaños en Qatar

4 Me gusta

Me encanta dale loco mas fuerte…

1 me gusta

La pregunta que siempre me hice, habremos terminado como Australia :australia: o Bangladesh :bangladesh:?

1 me gusta

Depende que inmigración hubieramos tenido. El que puede explicarlo mejor que yo es @Solaris71

4 Me gusta

Que hermoso ver como se tergiversa todo para el lado de razas, etnias, rubiecitas culeadas por una BBC, inmigración, época colonialista, guerras,etc.

Ahora sí, bienvenidos al clima forero de torneos de Selecciones.

1 me gusta

La magia que hubiese tirado Angelmito en este th

3 Me gusta
9 Me gusta

Se despertó la bestia a $300.

El cruce con los mexicans:

11 Me gusta

En YT hay un indio mexinarco que por viajar a Europa del Este se cree el Brad Pitt por estar en tierras rusas, ucranianas, etc. Flojo turismo sexual hace, ahora hasta da clases de como levantar jajaja

https://www.youtube.com/shorts/zwLixMt_uyc

@Michael_Huddleston Qué decís? Hay que voltearles las cuentas a este salame?

2 Me gusta