Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

A este negro lo estoy viendo hace unos meses en varios tuits virales.

Hacen famoso a cualquier 4 de copas ahora.

Lo peor de todo es la facilidad con la que consiguen el DNI y pasaporte argentino esas lacras, lo tienen todo servido en bandeja, por algo nos metieron VISA en USA cuando antes no era así. Tanto que joden a Uruguay con provincia rebelde pero andá allá a tramitar la residencia permanente con todo en regla, te piden banda de cosas y no dejan entrar a cualquiera. Hasta ellos no son pelotudos con sus vecinos, todo chamuyo lo de países hermanos en la región.

5 Me gusta

Un episodio más de los N-Word carecen de materia gris.

2 Me gusta

Gente quedo alguno al que le interese el tema astrológico sobre el Mundial? hay cosas muy interesantes para analizar y tratar de sacar conclusiones. Al perecer la derrota contra España o Alemania es inevitable por más que que hayan astrochantas que la estén dando a Argentina como campeona.

1 me gusta

No olvides que nosotros tuvimos que salir a comprar camisetas azules en la calle Avellaneda de México DF. Los escudos eran del mundial 78, no sé de dónde mierda los sacaron.

Pero eso fue en el 86, el mundo nisiquiera estaba digilitalizado todavía. Cómo puede pasar en pleno 2022? Tan África que (no) asombra.

P/D: Me tienen podrido esa anécdota de la camiseta azul del 86 con Ruggeri a la cabeza y ese grupo séquito contando siempre las mismas anécdotas, ojalá esta Selección gane el Mundial y los entierren vivos a esos de una vez porque ya no me fumo que se crean los últimos mártires. Están más quemados que Cromañón.

8 Me gusta

Nonono. Esta selección de youtubers no tapa a nadie. Y no debe ganar. Bajo ninguna circunstancia.

Decís eso de esta misma Selección que tiene a siete jugadores River/ex River? Hasta el DT se pasó al lado bueno de la vida.

1 me gusta

Banco.

Igual, si lo sube Sobresin Torres Erwerle medio inchequeable

13 Me gusta

Los jugadores de River son periféricos en este rejunte. Aun cuando Julián haga 17 goles y Argentina gane el mundial cuatro fechas antes le van a dar el mérito al enano comegatos y a su pandilla de millonarios, incluyendo al energúmeno del arquero y a Tristelme, claro, por las dudas.

3 Me gusta

EE.UU era colonia de España. Uruguay, Chile y Argentina en su momento. Contando las pocas colonias que tuvo España no está tan mal. El problema de España es que estaba muy lejos e incomunicados de sus colonias, ni hablar de mandar mercancía o soldados, el sólo hecho de comunicarse podía tardar meses.

Y las colonias Inglesas que tuvieron “éxito” eran justamente países vacíos, o donde compartió el colonialismo con otras potencias de la época usando esos sitios de centros de navegación o comercio, como Australia o Canadá.

SIIIII SIII

ESCUCHEN CORRAN LA. BOLA

@Alguien

13 Me gusta

Pocas colonias? España tuvo un continente entero, y ningún país como la gente que se destaque. Hasta las Filipinas también tuvo (y tampoco se destacó, hasta se perdió el uso del idioma español).
USA también fue colonia de Francia, pero sus principales raíces, costumbres, formación e idioma están arraigadas con el Reino Unido, no con España ni Francia. Reconocen esa etapa porque está en la historia, pero nada más, ven al español como un idioma de negros tercermundistas que les invaden el país ilegalmente y son delincuentes. No se sienten identificados con esa cultura, si crece allí esa lengua es por la constante inmigración que tienen, los mexicanos hasta son una sub nación dentro de USA.

Pero como van a querer ser todos rubios de ojos celeste hijos de europeos si ni México que esta al lado de EEUU pudo hacer eso? Abran un mapa y fijense donde queda Argentina.

Que carajo me importa todo el tema este de las razas y etnias. Quiero saber cómo está messias, como le quedan los botines nuevos

7 Me gusta

Claro, le compraron la luisana a francia, pero los yankees no hablan francés. No es como canada que habla los dos idiomas

2 Me gusta

Mamita,después de ver y escuchar eso solo se me viene una cosa a la cabeza:

“Señoras y señores, Final del partido,Francia 3 Argentina 0, Argentina se queda afuera en Octavos otra vez…”

3 Me gusta

Ya hicieron lo mismo en el 2014 con esa canción pelotuda contra Brasil y así nos fue, parece que no entienden que la prioridad debería ser alentar a la Selección antes que fomentar rivalidades pelotudas con cancioncitas. Siempre lo mismo acá, tropiezan con la misma piedra, pero después los ves usando la misma remera y hasta sentándose en el mismo lugar por cábala, jajaj

3 Me gusta

@Oscar a ver si pones orden a esto,o Armo un Thread sobre “Razas,etnias e Inmigracion” y que se reúnan a comentar sobre eso ahí y sino Ban,o Armo otro Thread que sea “Mundial de Qatar 2022 (SOLO FUTBOL)” ,esto así no puede seguir

3 Me gusta

Está bueno el travesti que se culea mbape?