Papita pal loro si sale así.
Tienen jugadores como ricardo rodriguez, ruben vargas, ulises garcia, shaquiri, zequiri, akanji, zakaria, okafor, mbabu, sow.
entre negros y latinos te pueden armar un ghetto los de la seleccion de suiza
le dijo que se tenia que cortar el pelo si iba y entonces renunció
a que hora es el sorteo mañana? la re manija
Lo de 2 europeos máximo está desde el 98, que aumentaron la cantidad de países entonces podían meter más de otras confederaciones a todos los grupos.
Lo de las otras confederaciones desde que está el sistema de grupos como ahora, creo que 86, siempre se los dividió en zonas continentales para evitar 2 del mismo lugar (excepto uefa) en un grupo.
El que la pega con el grupo que se gana?
Saliendo primero ahí tenés octavos con Dinamarca o Senegal, cuartos con Inglaterra, Semi con Brasil o Alemania
En el sorteo tenés que mirar esos lugares
verde cruce octavos, amarillo cruce en cuartos, rojos cruce en semis
Como sería el tema de los cruces? Primero A vs Segundo B y Primero C vs Segundo D irían todos del mismo cuadro junto a Primero E vs Segundo F y Primero G y Segundo H?
Mañana cuando salga el cuadro, les adelanto los resultados y quien sale campeon.(?)
En un foro de los Spurs en el q comento hace bocha en 2010 pegué el campeon, la final, 3 de 4 en semis, y 7 de 8 en cuartos.
En 2014 pegué campeon, 3 de 4 en semis y 6 de 8 en cuartos.
2018 no lo hice xq llegabamos para el orto y cero manija.
creo que si
La FIFA acaba de hacer un nuevo simulacro del sorteo, quedó así:
Argentina
Alemania
Senegal
Real Madrid
Qatar
USA
Túnez
Macedonia del Oeste
Brasil
México
Marruecos
Villa San Carlos
Que manija estoy del sorteo hermano, necesito que arranque ya
Si
Argentina
Dinamarca
Japón
Ghana
Hice como 35 millones de simulaciones y todas dan este patron:
- Si nos toca un grupo medio jodido, casi siempre con Croacia o Almemania, lo mas probalbe es que para octavos toque un rival accesible (siendo primeros, obviamente)
- Ahora si nos toca un grupo facilongo, en octavos toca un rival complicado, porque siempre se juntan 2 potencias en el grupo paralelo a nosotros.
Va a estar jodido esto. Los bombos son complicados, no como en Brasil 2014 y Rusia 2018 que eran una verga pelada.
Se viene altísima invasión de hinchas sauditas a este Mundial? Onda lo que pasó con China en Corea 2002 o los argentinos en el 2014. Irán es otro que está ahí nomás de Qatar, hasta pueden ir en balsa cubanos style.
¿Los saudíes no llevaban mala onda con los qataríes, o eran los emiratíes, o estoy flasheando cualquiera?
Recondo queriendo hacerle notas a la gente y nadie le da bola jajjaa