Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Papita pal loro si sale así.

1 me gusta

Tienen jugadores como ricardo rodriguez, ruben vargas, ulises garcia, shaquiri, zequiri, akanji, zakaria, okafor, mbabu, sow.

entre negros y latinos te pueden armar un ghetto los de la seleccion de suiza

3 Me gusta

le dijo que se tenia que cortar el pelo si iba y entonces renunció

2 Me gusta

a que hora es el sorteo mañana? la re manija

Lo de 2 europeos máximo está desde el 98, que aumentaron la cantidad de países entonces podían meter más de otras confederaciones a todos los grupos.
Lo de las otras confederaciones desde que está el sistema de grupos como ahora, creo que 86, siempre se los dividió en zonas continentales para evitar 2 del mismo lugar (excepto uefa) en un grupo.

1 me gusta

El que la pega con el grupo que se gana?

Saliendo primero ahí tenés octavos con Dinamarca o Senegal, cuartos con Inglaterra, Semi con Brasil o Alemania

En el sorteo tenés que mirar esos lugares
imagen
verde cruce octavos, amarillo cruce en cuartos, rojos cruce en semis

2 Me gusta

Como sería el tema de los cruces? Primero A vs Segundo B y Primero C vs Segundo D irían todos del mismo cuadro junto a Primero E vs Segundo F y Primero G y Segundo H?

Mañana cuando salga el cuadro, les adelanto los resultados y quien sale campeon.(?)

En un foro de los Spurs en el q comento hace bocha en 2010 pegué el campeon, la final, 3 de 4 en semis, y 7 de 8 en cuartos.

En 2014 pegué campeon, 3 de 4 en semis y 6 de 8 en cuartos.

2018 no lo hice xq llegabamos para el orto y cero manija.

1 me gusta

creo que si

La FIFA acaba de hacer un nuevo simulacro del sorteo, quedó así:

Argentina
Alemania
Senegal
Real Madrid

Qatar
USA
Túnez
Macedonia del Oeste

Brasil
México
Marruecos
Villa San Carlos

9 Me gusta

Que manija estoy del sorteo hermano, necesito que arranque ya

1 me gusta

Si

Argentina
Dinamarca
Japón
Ghana

Hice como 35 millones de simulaciones y todas dan este patron:

• Si nos toca un grupo medio jodido, casi siempre con Croacia o Almemania, lo mas probalbe es que para octavos toque un rival accesible (siendo primeros, obviamente)
  • Ahora si nos toca un grupo facilongo, en octavos toca un rival complicado, porque siempre se juntan 2 potencias en el grupo paralelo a nosotros.

Va a estar jodido esto. Los bombos son complicados, no como en Brasil 2014 y Rusia 2018 que eran una verga pelada.

3 Me gusta

Se viene altísima invasión de hinchas sauditas a este Mundial? Onda lo que pasó con China en Corea 2002 o los argentinos en el 2014. Irán es otro que está ahí nomás de Qatar, hasta pueden ir en balsa cubanos style.

5 Me gusta

¿Los saudíes no llevaban mala onda con los qataríes, o eran los emiratíes, o estoy flasheando cualquiera?

Recondo queriendo hacerle notas a la gente y nadie le da bola jajjaa

2 Me gusta