Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El foro que me gusta a mí es este

5 Me gusta

No creo, una de las 2 selecciones la queda en semis

Cómo le gustaba hablar de Uruguay, Brasil, racismo y prostitutas a ese flor de pelotudo eh

5 Me gusta

En el thread de la eurocopa pasaba todos los días casi, INSOPORTABLES ESTABAN. Entrabas a leer algo de fútbol y encontrabas una conversación de negros y musulmanes

3 Me gusta

En números absolutos, sí. Incluso, es el tercer país en el mundo con mas población blanca – solo por debajo de Rusia y Estados Unidos.

También es el país que más recibió inmigrantes italianos – más que Argentina (2º) y más que Estados Unidos (3º).

Ningún país en el mundo tiene más descendientes de italianos que Brasil y ninguna ciudad en el mundo tiene más descendientes de italianos que São Paulo.

Después de los portugueses e italianos, la población más larga de blancos en Brasil es la de descendencia española.

Brasil también tiene una de las poblaciones más grandes de descendientes de alemanes (principalmente en el Sur), polacos y la mayor del mundo de japoneses – además de pueblos árabes (principalmente turcos y libaneses).

1 me gusta

Siempre lo mismo, a la fecha 2 o están gritando los goles o puteando a todos por la frustración del fracaso

3 Me gusta

Los chilenos son amerindios, mezcla de españoles del sur con araucanos. No tienen nada de europeo, salvó que le hayan robado algo a algún turista…

6 Me gusta

Si no le hacen más de 3 goles a los mejisimios y no los humillan hinchó todo el mundial por Portugal (?

1 me gusta

También tienen la mayor cantidad de afrodescendientes de Latinoamérica, como de mulatos. Eso tampoco lo pueden egsr y es un resabio de la época colonial y el posterior imperio de Brasil, en dónde todavía predominaba la esclavitud, hasta que fue eliminada.

Igual, Brasil tiene gracias a ello, hermosas mujeres producto de esa combinación de razas, que las distingue del resto de la mayor parte de los países que lo rodean.

7 Me gusta

Hay un intento desesperado de la prensa europea por bajarle el precio a este mundial y los bobos que consumen los medios están comprando como locos. Ni a Sudafrica que fue un mundial de re mil mierda en todo sentido le dieron tan duro como a Qatar que ni comenzó todavía. Ojala Argentina desfile y les pase la pija por la cara a todos, quiero verles llorar y hacer el ridiculo especialmente a los gallegos

7 Me gusta

No creo.

1 me gusta

Me pasa lo mismo nico, me parecen unos re mil imbéciles los europeos, especialmente los españoles. Hablan horrible encima

7 Me gusta

Quizás lo hacen, porque hasta el momento no ven una selección de ese continente como firme candidata y si ven a Brasil o Argentina con grandes posibilidades de ganarlo. Con lo cual si lo desmerecen, y eso prende, podrán decir que el campeón no es importante, por ser un mundial mediocre…

1 me gusta

En el tema del idioma no nos podemos quejar, porowe ellos son los creadores del idioma español.
Del resto podemos decir que el europeo en general y el español en particular, se creen el ombligo del mundo y que el resto de los países, especialmente los latinoamericanos, somos todavía poblaciones de indios a los cuales ellos deben domesticar y educar.
Se creen superados, que nos pueden dar cátedra en todo…

2 Me gusta

Igual a mi desde que empezaron a decir que faltaban unos 60 días ponele, se me pasaron volando, todavía no puedo creer cómo ya falta menos de 1 semana para que arranque si hace un par de meses faltaba bocha todavía y no llegaba más kjjj

2 Me gusta

Tanto quilombo para esto? Kjjjj!!!

3 Me gusta

Yo también lo estoy viendo por ese lado. Están cagados porque por primera vez vienen flojos y les toca el orgullo. Fijate las banderas que aparecieron en Alemania en contra de Qatar, oh casualidad lo hacen cuando tienen una selección completamente normal tirando a mediocre. En Brasil se murió banda de gente y se robaron todo y sin embargo no los vi quejandose. Lo mismo los franceses en Rusia, ahí se olvidaron de los derechos LGBT y todas esas boludeces.

3 Me gusta

Pensar que estamos a días de Navidad y año nuevo

1 me gusta

Kjjj posta, todo junto en 1 mes y monedas

2 Me gusta

Posta si me pongo a pensar fríamente no falta nada ya pero no sé porque en esta época del año todo se me hace más lento. Noviembre, diciembre, enero y febrero duran mil años para mi jajj

2 Me gusta