El foro que me gusta a mí es este
No creo, una de las 2 selecciones la queda en semis
Cómo le gustaba hablar de Uruguay, Brasil, racismo y prostitutas a ese flor de pelotudo eh
En el thread de la eurocopa pasaba todos los días casi, INSOPORTABLES ESTABAN. Entrabas a leer algo de fútbol y encontrabas una conversación de negros y musulmanes
En números absolutos, sí. Incluso, es el tercer país en el mundo con mas población blanca – solo por debajo de Rusia y Estados Unidos.
También es el país que más recibió inmigrantes italianos – más que Argentina (2º) y más que Estados Unidos (3º).
Ningún país en el mundo tiene más descendientes de italianos que Brasil y ninguna ciudad en el mundo tiene más descendientes de italianos que São Paulo.
Después de los portugueses e italianos, la población más larga de blancos en Brasil es la de descendencia española.
Brasil también tiene una de las poblaciones más grandes de descendientes de alemanes (principalmente en el Sur), polacos y la mayor del mundo de japoneses – además de pueblos árabes (principalmente turcos y libaneses).
Siempre lo mismo, a la fecha 2 o están gritando los goles o puteando a todos por la frustración del fracaso
Los chilenos son amerindios, mezcla de españoles del sur con araucanos. No tienen nada de europeo, salvó que le hayan robado algo a algún turista…
Si no le hacen más de 3 goles a los mejisimios y no los humillan hinchó todo el mundial por Portugal (?
También tienen la mayor cantidad de afrodescendientes de Latinoamérica, como de mulatos. Eso tampoco lo pueden egsr y es un resabio de la época colonial y el posterior imperio de Brasil, en dónde todavía predominaba la esclavitud, hasta que fue eliminada.
Igual, Brasil tiene gracias a ello, hermosas mujeres producto de esa combinación de razas, que las distingue del resto de la mayor parte de los países que lo rodean.
Hay un intento desesperado de la prensa europea por bajarle el precio a este mundial y los bobos que consumen los medios están comprando como locos. Ni a Sudafrica que fue un mundial de re mil mierda en todo sentido le dieron tan duro como a Qatar que ni comenzó todavía. Ojala Argentina desfile y les pase la pija por la cara a todos, quiero verles llorar y hacer el ridiculo especialmente a los gallegos
No creo.
Me pasa lo mismo nico, me parecen unos re mil imbéciles los europeos, especialmente los españoles. Hablan horrible encima
Quizás lo hacen, porque hasta el momento no ven una selección de ese continente como firme candidata y si ven a Brasil o Argentina con grandes posibilidades de ganarlo. Con lo cual si lo desmerecen, y eso prende, podrán decir que el campeón no es importante, por ser un mundial mediocre…
En el tema del idioma no nos podemos quejar, porowe ellos son los creadores del idioma español.
Del resto podemos decir que el europeo en general y el español en particular, se creen el ombligo del mundo y que el resto de los países, especialmente los latinoamericanos, somos todavía poblaciones de indios a los cuales ellos deben domesticar y educar.
Se creen superados, que nos pueden dar cátedra en todo…
Igual a mi desde que empezaron a decir que faltaban unos 60 días ponele, se me pasaron volando, todavía no puedo creer cómo ya falta menos de 1 semana para que arranque si hace un par de meses faltaba bocha todavía y no llegaba más kjjj
Tanto quilombo para esto? Kjjjj!!!
Yo también lo estoy viendo por ese lado. Están cagados porque por primera vez vienen flojos y les toca el orgullo. Fijate las banderas que aparecieron en Alemania en contra de Qatar, oh casualidad lo hacen cuando tienen una selección completamente normal tirando a mediocre. En Brasil se murió banda de gente y se robaron todo y sin embargo no los vi quejandose. Lo mismo los franceses en Rusia, ahí se olvidaron de los derechos LGBT y todas esas boludeces.
Pensar que estamos a días de Navidad y año nuevo
Kjjj posta, todo junto en 1 mes y monedas
Posta si me pongo a pensar fríamente no falta nada ya pero no sé porque en esta época del año todo se me hace más lento. Noviembre, diciembre, enero y febrero duran mil años para mi jajj