Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

En el grupo de Brasil pasa Serbia de cabeza

La última vez que Serbia pasó de grupo en un Mundial, todavía se llamaba Yugoslavia. Suiza, calladito, por una cosa u otra, siempre pasa.

4 Me gusta


2 Me gusta

Que facil la puede llegar a tener cr7
Pecheada si no mete semis

2 Me gusta

Siento que en este mundial no hay termino medio. Argentina queda eliminado en fase de grupos o llega, como minimo, a la final.

4 Me gusta

a partir de octavos puede pasar cualquier cosa, esta todo muy parejo la parte que nos toco

6 Me gusta

pero si ahi lo dice en el sentido social , no etnico , habla de educacion y distribucion de riquezas , no color de piel …

1 me gusta

Que prefieren en 8vos

  • Arg vs Francia
  • Arg vs Dinamarca

0 votantes

Que dolor de huevos va a ser cualquiera de los 2
Para mi vamos vs dinamarca

3 Me gusta

Israelitas financiaron la república de Weimar.Los 14 puntos de Abraham fueron un saqueo a la nacion

2 Me gusta

Para mí está comprado esto …el jugador de la corporación árabe -franco -estadounidense que le dio el mundial a Qatar no pide quedar sin copa.
Acá hay un gran negocio que maneja el PSG Y Manchester city con sus dueño qataries.

2 Me gusta

Regalado tiene el camino hasta semis Portugal. Se viene la final Messi vs Cristiano?

5 Me gusta

Ojo con que Rogelio Funes Mori no nos meta un gol.

No me sorprendería, siempre los jugadores argentinos que no funcan en la seleccion o no son tenidos en cuenta y van con otras selecciones, les va de maravillas.

Por ejemplo, el boludo de Icardi si hubiese aceptado jugar para Italia, sería ídolo y goleador indiscutido, e inclusive Italia estaría clasificada.

Pero acá ese tipo nunca hubiese andado, es un misterio por que suceden esas cosas. Recuerdo el caso de Camoranesi, campeon del mundo con Italia, y acá en la selección, no hubiese sido ni tercer suplente.

2 Me gusta

Funes Mori va a hacer un gol, se los digo desde ya. Le hizo un gol al Liverpool campeón de Europa. Lo que si es imposible que México gane el partido, para mi sale 3 a 1 con gol de Rogenio

4 Me gusta

Coincido, tambien veo lo mismo con Polonia, nos hace un gol Lewandoski, pero veo mas bien posible una victoria argentina o empate.

4 Me gusta

Es un mundial tan tan falopa que somos capaces de ganarlo

Con británicos, franceses… con todo el mundo guerrearon los alemanes

Definitivamente no arranca mas esto, hace cuanto estamos esperando y falta una semana todavía. Ya veo que un dia antes de la inauguracion Putin y Zelensky la pudren toda y se suspende

4 Me gusta

Coincido plenamente. El Islam me chupa la pija, pero más me chupa la pija el progresismo berreta este que están obsesionados

4 Me gusta

Mirá si me voy a unir al zurdaje proaborto sorista. Antes que me maten

3 Me gusta