Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Estaría para meter una relacionada a eso, no? Vos decime si da

1 me gusta

Meta nomás pablito!

88% de etnia blanca, siendo la más alta de América.

Pero eso es por la cantidad de población y la superficie del país, es como decir que China es el país con mayor etnia de raza amarilla y ojos rasgados de todo el mundo, Y SI kjjjj

Porcentaje del país, te cuesta …

No se puede así…voy a dar clase en Argentina

Serán esas las estadísticas, pero la verdad, es que ni en la calle ni en ningún lado se nota lo que decís, y eso es lo que cuenta, la percepción del afuera

PD: Seguí haciéndote el pija acá que volas, y no vale volver con otra cuenta eh

2 Me gusta

Fixed

10 Me gusta

Qué hace señor…

7 Me gusta

Por las dudas que la Falconeta gane el mundial y se lo anulen por el fallo del TAS

2 Me gusta

Y eso también tiene gran influencia en el fútbol. Esa mezcla seguramente construyó la identidad del fútbol brasileño.

Mira que las selecciones de Brasil eran bastante mezcladas entre blancos, mulatos y negros hasta la década de los 90 e inicio de los 2000.

Esto le concedió una característica única en el mundo y creo que fue un gran diferencial en su calidad.

Hoy también hay una mezcla, pero menos que antes – la población blanca se convirtió en la minoría en Brasil por primera vez en la historia hace poco más de una década.

https://noticias.uol.com.br/cotidiano/ultimas-noticias/2011/04/29/brancos-sao-menos-da-metade-da-populacao-pela-primeira-vez-no-brasil.htm

Me mato si un streamer gana la copa
Me mato

Seguramente el gordo puto de Ibai metió plata para afanar los partidos

6 Me gusta

No pido salir campeón, solo pido por favor dejar afuera en alguna fase al bufarreta este, no necesito más nada.

5 Me gusta

Se nota que se toman el mundial en serio eh kjjj cada día se muere más esta competencia

1 me gusta

Es que hoy entre al Thread,60 mensajes sin leer tenía,y 40 eran pelotudeces de si los negros estos,los arios lo otro,Europa aquello, mamita,pegue un Scrolleo largo y seguían con lo mismo,déjame de joder,ni ganas dan de entrar a este Thread, después lloran de que no hay clima de mundial en el foro…y si espantan a todo el mundo viejo con esas boludeces,quién va a querer entrar así.

12 Me gusta

@Alguien ahora necesitas 3 pantallas. Una para el mundial, otra para GH y la tercera para los streams de Luis Henrique

7 Me gusta

Que me chupe la pija Luis Enrique

5 Me gusta

Bomba Lipa se bajó de esta farsa. Heroína.

1 me gusta

Me llena las bolas como el periodismo argentino quiere instalar a juan Roman putelme como idolo indiscutido de la seleccion, hoy le hacia una entrevosta a unos marroquies, y aparece un grone que empieza a decir joan róman rekelme… era mas que obvio qeu el notero le habia dado letra.

13 Me gusta

Que infumables los extranjeros que vienen al sitio. Ni un dia los aguanto, pobres hinchas de la seleccion que van a tener que soportarlos un mes si los mods no se ponen las pilas y los vuelan a todos.

3 Me gusta

Una lástima que no jugó en la final de Maracaibo en 2007, hubiera hecho la diferencia…

2 Me gusta