Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Uhh loco que gomas desvirtuando en todos los threads con las razas,las etnias, inmigración y coso, ESTE THREAD ES DEL MUNDIAL DE FUTBOL FORROS, vayan a hablar a otro Thread de eso o armense uno,están re densos hermano

7 Me gusta

Ya parecemos los yanquis que clasifican todo por raza y etnias, alta obsesión posta tienen esos.

5 Me gusta

Uruguay, el país americano más europeo

Listo no se habla más del tema.

Si se fijan son siempre los mismos los que empiezan a desvirtuar

2 Me gusta

Si en el mes del Mundial este thread (y los similares) tienen menos actividad que el de Gran Hermano, nos transformamos en un ex foro. En ese caso merecemos la ira de Matías de lleno, frase muy onda God Of War.

6 Me gusta

Acá lo que importa que al final somos todos hermanos, si nos vemos en otro país nos sentimos en casa entre un uruguayo y argentino.

Más allá de las boludeces.

Eso no quita que les vamos a romper el cu…en el mundial si nos cruzamos

2 Me gusta

Como en el 86, no? Último enfrentamiento oficial en Mundiales entre ambos.

Primero tienen que ganar su grupo, no vaya a ser cosa que les toque Brasil en Octavos. Así y todo hasta Semis no nos veríamos.

Eso sí, si nos cruzamos, ojalá jueguen con una roja, aunque sea que la fabriquen en el momento. Grandes recuerdos contra Uruguay jugando de rojo:

Floja predicción de como les iba a quedar el anubis ese color de camiseta.

3 Me gusta

Jijo

15 Me gusta

Las dos Copas América que se jugó en Argentina no tenes esos partidos?

87 y 2011 siempre ganamos ahí.

Ojalá nos enfrentemos, ya no los va a salvar Tabarez.

Bueno tampoco podemos gozar mucho a Uruguay, tienen la misma cantidad de mundiales que nosotros y no le hacen documentales a una copa america jugada sin público en las tribunas

2 Me gusta

Me acuerdo del último duelo por Copa América entre ambos, cómo salió?

No entendí lo de Tábarez, tiene una estadística negativa contundente contra Argentina?

3 Me gusta

Tabarez cuando jugaba contra ustedes y Brasil jugaba sin mediocampo, se asustaba. Sacaba a los de buen pie y metía solo marca.

Creo que Alonso les va a faltar el respeto en la cancha, ahora sí va a ser un partido de igual a igual.

----------Ugarte----Bentancur--------
--------------De Arrascaeta------------
F.Valverde---------------------Darwin
--------------Suarez/Cavani------------

1 me gusta

una pregunta para el amigo urugayo, ¿la FIFA les reconoce Copa de Oro de Campeones disputada en 1980 - 1981 ? un torneo celebrado solo una vez por los 50 años de la Copa del Mundo, ojala hagan otra por el centenario que está próximo.

1 me gusta

Sale crear un th sobre racismo?

  • Si
  • No
0 votantes

No, aunque si hacen el Centenario de esa competición van a tener que oficializarla.

1 me gusta

*Se comian 7 contra brasil en octavos

1 me gusta

Ojalá se dé un brasida-provincia rebelde en octavos

4 Me gusta

:thinking:

4 Me gusta

ya estoy re manijaaaaaaaaaa. Lo choto es que los días de semana podré ver el partido de las 16 kjjjj
No les creo nada a los que dicen que no les importa el mundial.

4 Me gusta