Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Bueno no voy hablar más del tema por dos cosas…

La primera me da paja enseñar de porcentaje a gente que ya paso por educación básica.

Y segundo porque al final al que bloquean es a mi.

Por lo tanto, hablemos de fútbol.

2 Me gusta

si querian sabotear el mundial era 4 años antes, incluso tenian mas años , xq minimo, desde hace 6 años que se sabia que el mundial se hacia en Qatar.
Ahora ya es tarde, a comerla,

5 Me gusta

Nos ven re favoritos estos chilenos, estan re perdidos. Tenemos nombres normalitos al lado de la seleccion del 98 2002 2006

https://www.youtube.com/watch?v=hXO-lJHCJf4&t=895s

2 Me gusta

Con estos normalitos se quebró una mala racha pesadísima de 28 años encima, altísima mochila, algo que esos equipos no pudieron. Y tampoco es que tenemos una lista onda España que parece una sub 23 olímpica. Hay buen material, mucho futuro, pero no las camadas de mega cracks de antes.

6 Me gusta

Aca, el amigo suarez llegando al set para filmar el marginal en la suiza de america

5 Me gusta

Es mas un equipo que individualista. Me puse a pensar la cantidad de nombres que teniamos antes que locuraaa ortega bati veron crespo zanetti simeone. Hoy hay muy pocos de ese nivel y son muchos pibes. Lo que hay hoy es que juegan bien en colectivo

La copa america se gano de ojete y con mucha suerte

2 Me gusta

Hace unos días justo enganché un fragmento de un programa paraguayo y nos dan por candidatos por encima de Brasil. Yo no sé si nos están queriendo mufar a lo 2002 (porque tampoco les hace mucha gracia que ganemos algo a esos) o si de verdad nos ven tan bien. Este equipo se sacó de encima una carga enorme y desde ahí juegan más sueltos, saben lo que hacen, pero los partidos por lo general los terminan ganando con lo justo y pidiendo la hora, jugando en zona CONMEBOL que tampoco hay la gran cosa, hay que ver que pasa ahora en Qatar…

2 Me gusta

El país con más población blanca y descendencia europea es Brasil

en colombia ponen primero a brasil y despues argentina. creo que asi tiene mas logica

https://www.youtube.com/watch?v=I6FWonFF4qU

Lo que a mí me sorprende de Argentina y Uruguay, es que en la selección argenta la gran mayoría de los apellidos son italianos, sin embargo, en la charrúa tienden más a ser españoles, y esto no es solo de ahora sino que viene de siempre, cuando ambos países se podría decir que son casi el mismo, hasta el punto de que a mi me costaría diferenciar el acento, algo que no pasa con otros países latinoamericanos.

Es casualidad lo de los apellidos?, o es que en Argentina la mayor parte de la población tiene raíces italianas mientras que los uruguayos son más de ascendencia española?

5 Me gusta

Es por la segunda guerra mundial, muchos italianos se fueron para Argentina, sobre todo a Buenos Aires.

Por eso hay muchos apellidos italianos

Con respecto a los jugadores de ascendencia italiana te puede hablar mi amigo @Solaris71

4 Me gusta

No es casualidad, en Argentina hubo mucha inmigración italiana (luego viene la española). Pero fijate que esta Selección Argentina tiene muchas raíces de España: Hay tres Martínez, Cuti Romero, Papu Gómez, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Nico González y me debo olvidar de algún otro.

1 me gusta

12 Me gusta

Kjjjjj deben estar escondidos porque no se los ve nunca! los deportes son una muestra de la población, y la mayoría de los deportistas brazucas son de blancos tirando a café con leche, mulatos y negros

1 me gusta

Che hablando de todo un poco, alguien sabe de qué carajo juega Nico González?

No es delantero porque le falta mucho gol, no es marcador de punta porque no baja tanto al área propia, le gusta hacer la banda pero no es tanto volante. Sería un extremo?

Estuvo regalado ahí eh, otra que el Tapu Gómez.

1 me gusta

En cantidad es verdad, son 60 millones de blancos en Brasil. En proporción obviamente no, son más mulatos y mestizos

1 me gusta

El sur/sudeste de Brasil parece directamente otro país, mucha inmigración europea y riqueza, manejan el país directamente, son el motor. Nada que ver con el norte que ahí son una sucursal del Congo. Otra que Italia con el norte y el sur, solo que al revés ahí.

6 Me gusta

El 100% argentino se la pasa laburando sacando el pais adelante y al tano como no le gusta trabajar se la pasa jugando en deportes, vas a ver un promedio excesivo de jugadores tanos por equipo tanto en la seleccion de futbol como de rugby y de basquet estan llena de tanos.

3 Me gusta

Así está la clasificación de candidatos al Mundial

Brasil y Argentina jugaría la final si no se cruzasen.