Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

otra vez lo mismo … argentina son 45 millones de personas , uruguay 3 , y a todo esto , todos las fuentes hablan de autopecepcion … en bs. as. solo debe haber mas blancos que en todo uruguay …

5 Me gusta

Pues los chilenos presumen de ser los más europeos, eso dicen aquí en España, pero bueno, supongo que cada uno se mira su ombligo.

Por otro lado, también son de los que más nos “bardean”.

2 Me gusta

Quien dice que no está entre nosotros…

2 Me gusta

los chilenos son lo mas indio que existe , mezcla aborigen 100% , con solo verles la cara de neardenthal te das cuenta , sumado a que su “idioma” viene de no tener las nueronas suficientes para gesticular adecuadamente , un chimpance en medio de africa es mas cercano a un europeo que un chileno …

8 Me gusta

son la misma mierdas , fanaticos religiosos que van matando gente , la unica diferencia es que unos van de frente y aceptan lo que hacen , mientras que los otros van de mosquitas muertas y de ser victimas siempre …

2 Me gusta

Es verdad, demográficamente, crecen de manera lenta pero segura. No dejan entrar a cualquiera. Por ejemplo aca se dejó entrar 1 millon 500 mil bolivianos y se les dió DNI, eso en Uruguay no pasaría jamás. Sólo hacen excepciones para casos puntuales de asilo y temas humanitarios, como por ejemplo algunos venezolanos, cubanos y ucranianos.

Ahora tienen un plan para dejar entrar solo a argentinos de clase media alta y alta y darles la ciudadania. En varias ciudades de uruguay hay proyectos en marcha de departamentos de lujo orientados a argentinos, minimo tenes que invertir entre 300 y 500 lucas verdes, comprar la propiedad y te dan residencia y luego ciudadania. O sea jamás dejarían entrar al brian del conurbano profundo, solo al profesional de Nordelta que gana 5 lucas verdes por mes. (Es un ejemplo lo del brian y lo de nordelta, aclaro antes que alguno salte).

Saben muy bien lo que quieren y no andan con vueltas.

5 Me gusta

Desde ya que si jijo feliz cumple Wagner querido, que lo pases excelente, te mando un gran abrazo y otro del rey desde Canadá, okk?

1 me gusta

La verdad es que me sorprende que digan eso, aunque nunca he estado allá(sí en Uruguay por una cuestión familiar), pero viendo por ejemplo su selección de fútbol, muy caucásicos no parecen.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Así que los qataries le estan pagando a indios para que vayan al mundial y le designan una selección para alentar porque ya se sabe que del mundo occidental no va a ir casi nadie

3 Me gusta
10 Me gusta

No hay chances.

Por todos los casos de corrupción, y lo que es qatar como país yo no voy a ver el mundial como van a hacer muchas personas en todo el mundo. Quien quiera subirse al tren de los que no vemos el mundial puede hacerlo

Aparte cómo van a tener más blancos siendo tan pocos? proporcionalmente puede ser porque son poquísimos, pero allá blancos de los barcos de verdad, arios, hay muy pocos, fijate en la selección uruguaya históricamente, todos apellidos españoles, criollos e italianos con suerte, nosotros tuvimos de todo, ellos no tienen casi diáspora de los países germánicos, eslavos, balcánicos, nórdicos, no ves nunca descendientes de esos países en Uruguay, acá estamos REPLETOS y en varias regiones del país, de casi todos los países europeos tenemos muchísimos descendientes acá y muchos blancos caucásicos que no se mezclaron con criollos que si los ves y no hablan, cualquier persona del mundo apuesta que son europeos, pasa que parece que hubiera muchos criollos e indios respecto de Uruguay, porque tenemos 40 veces más población que ellos

ajajaajj ni por cerca, está lleno de descendientes indígenas en Chile, mismo y peor en Perú, Bolivia, Paraguay

Sabes cómo se puede comprobar eso? por la cantidad de argentinos que pueden sacar la ciudadanía europea por derecho de sangre, y la cantidad de gente de los otros países sudamericanos que pueden sacarla, mismo hasta en los jugadores de fútbol se ve una muestra de cómo es

En Argentina casi todos podemos sacar la ciudadanía de algún país europeo por alguna rama y no tan lejana, muchos tuvimos padres, abuelos o bisabuelos nacidos en Europa si o si, en los demás países sudamericanos y hasta en los de centroamérica también, son una minoría los que pueden decir lo mismo

2 Me gusta

Uh cuando el bo termine de bajar todo el termo del mate y vea todo los mensajes acumulados, se viene la tercera guerra mundial acá.

3 Me gusta

Tomá nota Velez (?)

2 Me gusta

el tren abandonado de los que no ven el mundial

6 Me gusta

¿Qué opinas? @Manuk

Me parece muy bizarro para que sea el, por lo menos mas de lo que era.

1 me gusta

Ni mas ni menos que eric cantona está subido en el mismo tren que yo. Todavía estás a tiempo de subirte